Rosario Dawson confirmada para la segunda temporada de Daredevil - QiiBO QiiBO

Rosario Dawson confirmada para la segunda temporada de Daredevil

Para sorpresa de nadie, Marvel anunció que Rosario Dawson estaría regresando para la segunda temporada de Daredevil. Pero más que eso, la compañía dio a entender que la podríamos estar viendo en sus otras series de Netflix, Luke Cage, AKA Jessica Jones, Iron Fist y The Defenders. No sería extraño pues su personaje de “Claire Temple” es parte de la mitología de Luke Cage desde el principio.

Lo que hizo a Daredevil tan especial fue precisamente su elenco y la forma en que sus personajes e relacionaban entre sí, y Dawson ayudó a que la situación con “Matt Murdock” (Charlie Cox) se sintiera autentica. Va a ser interesante ver como su relación continua desarrollándose pues las cosas no quedaron muy bien en la primera temporada.

rosario-dawson-daredevil-posterMe imagino que durante los próximos meses estaremos escuchando más noticias parecidas, especialmente con otros actores de la serie y alguno que otro nuevo. Daredevil regresa en algún momento del 2016, junto a la primera temporada de Luke Cage.

Sinopsis: La historia de Matt Murdock, quien quedó ciego cuando era un niño, pero imbuido de extraordinaria sentidos, ahora luchando contra la injusticia por día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en “Hell’s Kitchen”, ciudad de Nueva York.Producido por Marvel Television y ABC Studios, con los productores ejecutivos Steven S. DeKnight (Espartaco), Jeph Loeb (Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D)) y Drew Goddard (Cabin In The Woods), la serie también está protagonizada por Rosario Dawson, Vincent D’Onofrio, Deborah Ann Woll y Elden Henson.

[adrotate banner=”29″]

 

Comments are closed here.