Marvel’s Luke Cage es renovada para una segunda temporada en Netflix - QiiBO QiiBO

Marvel’s Luke Cage es renovada para una segunda temporada en Netflix

Marvel y Netflix han confirmado una segunda temporada para Luke Cage, serie protagonizada por Mike Colter que estrenó el pasado mes de septiembre.

El anuncio fue hecho durante el Comic-Con Brasil y a través de la cuenta de Luke Cage en Twitter que nos avisa con un pequeño vídeo.

Luke Cage es la terecera serie de la dupla compuesta por Marvel y Netflix que logra renovar. La primera de estas lo fue Daredevil y luego Jessica Jones (mi favorita hasta el momento), que aún espera por el estreno de su segunda temporada. La segunda temporada de Luke Cage todavía no tiene una fecha de estreno concreta, pero se cree que los eventos de esta estarán marcados por los acontecimientos que veamos en The Defenders.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”horizontal”]

En enero también tendremos el estreno de Iron Fist, serie protagonizada por Finn Jones, que será la cuarta serie individual de Marvel en Netflix y que precederá a The Defenders.

Como ves, Marvel tiene las manos y el calendario lleno para el 2017 con dos series, por lo que todo apunta, aunque no es garantizado, que Cage y Jessica Jones regresarán en sus respectivas series en el 2018.

Marvel’s Luke Cage es renovada para una segunda temporada en Netflix

Comments are closed here.