Nuevo poster y trailer de la segunda temporada de House of Cards - QiiBO QiiBO

Nuevo poster y trailer de la segunda temporada de House of Cards

houseofcards2postersmall¿Ya ustedes saben que van a hacer en San Valentín? Yo sí. La segunda temporada de la fantástica serie original de Netflix, House of Cards, estrena el 14 de febrero y que mejor forma de celebrar amor y romance que en compañía de corrupción, intriga y traición. O como yo le digo, un weekend familiar.

Netflix publicó un poster y un nuevo tráiler oficial de la segunda temporada y no tomo ni 10 segundos para recordar porque esta serie dio tanto que hablar. Recuerden que, al igual que todas las otras, todos los episodios de House of Cards estarán listos al mismo tiempo para verlos cuando ustedes quieran. Netflix haciendo historia.

Sinopsis (via Coming soon): En la segunda temporada, Francis (Kevin Spacey) y Claire (Robin Wright) Underwood continúan su ascenso despiadado al poder a medida que aumentan las amenazas en todos los frentes. Zoe Barnes (Kate Mara), una reportera en ascenso  y ex amante de Francisco, está cada vez más cerca a la verdad sobre sus crímenes. El confidente multimillonario del Presidente Walker, (Michel Gill) Raymond Tusk (Gerald McRaney), exige que Francis corresponda los favores políticos o afronte la retribución. Mientras tanto, Claire deberá enfrentar la creciente atención pública, ya que corroe su antes privada existencia junto a Francis. Los Underwood deberán superar estos peligros – pasados y presentes – para evitar perderlo todo, sin tener en cuenta los daños colaterales que dejan a su paso.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.