Seth Rogen confirma estreno de Preacher y nuevo poster - QiiBO QiiBO

Seth Rogen confirma estreno de Preacher y nuevo poster

Parece que a AMC les gusto lo que Seth Rogen, Evan Goldberg, y Sam Caitlin hicieron con el piloto de Preacher pues Rogen acaba de anunciar que la serie comenzara a transmitirse en el 2016. Originalmente dijo mayo pero, parece que lo regañaron porque borro el tuit y ahora solo dice 2016, con otro tuit diciendo que posiblemente en mayo pero definitivamente en el 2016. Eso pasa. Faltan algunos detalles como saber si el canal ordeno una temporada completa, o solo seis capítulos como ha hecho con otras aunque, eso es buena señal.

Rogen coescribió y está codirigiendo el piloto para AMC junto a Evan Goldberg, basado en el comic de Vertigo (DC Comics) que debuto durante los noventas. Hay que mencionar que quien manejará la serie es Sam Catlin, uno de los escritores de Breaking Bad.

Sinopsis: Basada en la retorcida serie de cómics de los 90’s de Garth Ennis y Steve Dillon, “Preacher” trata sobre Jesse Custer, un predicador en conflicto en un pequeño pueblo de Texas que se fusiona con una criatura que se ha escapado del cielo y desarrolla la capacidad de hacer que los demás hagan lo que él diga. Junto con Tulip, su ex novia, y un vampiro irlandés llamado Cassidy, los tres se embarcan en un viaje para, literalmente, encontrar a Dios.


[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.