Seth Rogen y Evan Goldberg llevarán Preacher a AMC - QiiBO QiiBO

Seth Rogen y Evan Goldberg llevarán Preacher a AMC

Predicador-PortadaSeguidores del comic de Vertigo (DC) Preacher, ¡alégrense! Hoy se confirma que esta historia de Garth Ennis y Steve Dillon será llevada a la televisión por el canal AMC (Breaking Bad, The Walking Dead). No solo eso, sino que será producida por Seth Rogen y Evan Goldberg (This is the End) quienes también escribirán el piloto, Sam Catlin, productor de Breaking Bad, sera el “showrunner”.

Joel Stillman, el jefe de programación original de AMC se expresó sobre el anuncio:

“esto es un tremendo material para AMC, y estamos emocionados de comenzar a trabajar con el equipo creativo detrás de el para hacer otra icónica serie de AMC.”

Seth y Evan también dejaron saber su emoción:

“¡Esto es fantástico! Llevamos siete años trabajando en Preacher y estamos contentos de que AMC nos está dejando. Es nuestro comic favorito de siempre y vamos a hacer todo lo posible para hacerlo bien, ¡Humperdoo!”

Preacher cuenta la historia del reverendo Jesse Custer, quien ha perdido su fe y descubre que Dios ha abandonado sus responsabilidades y dejado su puesto en los cielos. Junto a su exnovia, una vampira que prefiere beber whisky y cerveza a la sangre, Jesse decide buscar a Dios para que cumpla con su responsabilidad, mientras escapan de un peligroso asesino, un inmortal llamado “El Santo de los Asesinos” que está obsesionado con matar a Custer.

No estoy familiarizado con el material pero, este resumen se escucha muy bien y siendo producto de Rogen y Goldberg tiene toda i atención. Con el final de Breaking Bad y próximamente Mad Men, AMC está en busca de esas series que los mantenga en el mapa como fuente de excelentes historias y esto tiene mucho potencial.

¿Qué les parece? ¿Eres fan de los comics de Preacher?

Via ComingSoon

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.