Spin-off de “Arrow” y “Flash” contrata actriz para Hawkgirl - QiiBO QiiBO

Spin-off de “Arrow” y “Flash” contrata actriz para Hawkgirl

Ciara Renée será Hawkgirl

Ya empezaron las noticias del ‘spin-off’ de CW que caerá con la continuidad de las series actuales de ‘Arrow’ y ‘Flash’ que estan en televisión actualmente. De los comentarios de la serie se estaba comentando que sería una serie con tres personaes que no hayan aparecido en TV anteriormente de DC Comics.

El primer anuncio de estos personajes nuevos es Hawkgirl/Kendra Sunders que va a ser interpretada por Ciara Renée gracias al reportaje hecho por Deadline. Ciara recíen se graduo de teatro musical en el 2013 y ha aparecido en Broadway.

hawkgirl en Arrow y Flash

En cuanto al personaje que ella va interpretar, Kendra Sunders durante transcurso de la misma, se percata de que ha estado rencarnando por siglos. Cuando la misma es provocada, se manifiesta su persona guerrera historica, donde alas brotan en su espalda, que es por la razón que ella adquiere el nombre de Hawkgirl.

La serie, que aún esta en processos de producción y sin titulo va a ser protagonizada por Brandon Routh (The Atom en ‘Arrow’), Wentworth Miller (Captain Cold en ‘Flash), Dominic Purcell (Mick Rory en ‘Flash), Victor Garber (Martin Stein/mitad de Firestorm en ‘Flash) y Caity Lotz en un papel que aún no ha sido revelado luego de la muerte de su personaje al comienzo de la serie de ‘Arrow’ en su temporada actual. Andrew Kreisberg, Greg Herlanti y Mark Guggenheim serán los productores ejecutivos de la serie.

Comments are closed here.