Supergirl se podría mudar a The CW para sobrevivir - QiiBO QiiBO

Supergirl se podría mudar a The CW para sobrevivir

Watch-Supergirl-Season-1-Episode-1-OnlineKara Zor-El podrá combatir cualquier criminal extraterrestre pero, no podrá contra la cruda realidad de la forma en que se hace negocio en la televisión.

Aquellos de nosotros encantados con la dulzura, emoción y corazón que la serie ha traído a la televisión, en contraste con el tono depresivo del universo fílmico de DC Comics, quizás nos quedemos con las ganas de ver otra temporada de Supergirl.

The Wrap reporta que Leslie Moonves, Directora de CBS, se encuentra negociando con Peter Roth, Director de Warner Brothers TV para ver si logran bajar el costo de la serie pues por cada capítulo de Supergirl, tienen que pagar una licencia de $3 millones, un precio bastante alto para un programa nuevo que tristemente perdió la mitad de su audiencia desde el primer hasta el último episodio de la temporada.

Con diez días antes de que CBS anuncie su agenda televisiva oficial de otoño, podrían llegar a un acuerdo medio: mover Supergirl a The CW, canal que, de hecho, es un proyecto combinado entre Warner y CBS. Por un lado, es la mejor idea pues el programa cae en la misma vibra del resto de la programación DC del ese canal, Arrow, The Flash, y DC’s Legends of Tomorrow, mejor conocido como el “Arrowverse”.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Habrá que ver si llegan a un acuerdo para tener una segunda temporada, aunque sea de despedida y no nos pase como a los fans de John Constantine.

Por otro lado, significa varios cambios drásticos, el primero siendo presupuesto. No solo tendrían que bajar los efectos especiales, los actores tendrían que cobrar menos y posiblemente mudarse a Vancouver donde se filman la mayoría de las series del canal.

Yo le echo la culpa a la poca audiencia de la serie al empeño de CBS de empujarnos su porquería de servicio de streaming CBS All Access por $6.99 mensuales (la cual, por cierto, no funciona en Puerto Rico), en lugar de tener los capítulos de Supergirl disponibles al otro día en Hulu para así aumentar su base de seguidores. Irónicamente, eso es lo que sucederá si se mueve a The CW.

Habrá que ver si llegan a un acuerdo para tener una segunda temporada, aunque sea de despedida y no nos pase como a los fans de John Constantine.CBS_SUPERGIRL_101_CLEAN_IMAGE_thumb_Master

Comments are closed here.