El Superman de Supergirl no será “oscuro y melancólico” - QiiBO QiiBO

El Superman de Supergirl no será “oscuro y melancólico”

Con la movida de CBS a The CW, la producción de Supergirl decidió hacer algo para hacer ruido cuando comience la segunda temporada: traer al famoso primo de Kara Zor-El, mejor conocido como Superman.

Hoy EW publicó una nueva imagen del último hijo de krypton, junto a una breve descripción del personaje según su actor Taylor Hocechlin:

Es el Superman, como yo creo que está destinado a ser, un increíble símbolo de esperanza a los niños de que se puede lograr cualquier cosa, que pueden ser buenas personas, y que la gente buena puede triunfar sobre el mal. Usted no tiene que ser oscuro y melancólico y siempre en este estado de dureza masculina. Se siente en ese lugar muy esperanzador y optimista en el que Kara tiende a estar.

Me alegra saber eso porque en la foto se ve igual de aborrecido que la versión que hemos visto en el universo fílmico pero, viendo que Melisa Benoist tiene la misa expresión, es posible que sea por la escena que estaban grabando.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Supergirl regresa el 10 de octubre por The CW pero, desde el 17 de septiembre te puedes poner al día con la primera temporada gracias a Netflix

¿Qué les parece?

Sinopsis: Kara ha abandonado la seguridad de ser la ayudante de Cat Grant para averiguar lo que realmente quiere hacer, mientras que como Supergirl sigue trabajando en el DEO, protegiendo los ciudadanos de National City y buscando a Jeremiah y Cadmus. En el camino, ella se unirá a Superman (Tyler Hoechlin) para luchar contra nuevos villanos, mientras se esfuerza por equilibrar su vida personal con su vida como superhéroe.

Superman Supergirl

Comments are closed here.