AMC renueva The Walking Dead para su sexta temporada - QiiBO QiiBO

AMC renueva The Walking Dead para su sexta temporada

A cinco días de que empieza la quinta, AMC anunció que ha renovado The Walking Dead para su sexta temporada. En su comunicado oficial, la cadena explica como la serie se ha mantenido en el tope del interés popular con más de 30 millones de seguidores en Facebook y 2.5 millones en Twitter.

También confirmaron que Scott M. Gimple regresara como el manejador de la serie, junto a los productores Robert Kirkman (quien escribió el comic), Greg Nicotero, Gale Anne Hurd, David Alpert, y Tom Luse. Sin olvidar la serie “spin-off” que correrá en el mismo universo pero, con nuevos personajes basados en la propiedad. La quinta temporada comienza este domingo a las 9pm en AMC seguida por “Talking Dead” con el anfitrión Chris Hardwick.

- The Walking Dead _ Season 4, Episode 16 - Photo Credit: Gene Page/AMCEl comic ya va por los tres dígitos asi que hay material de sobra para nuevas historias, sumado a los cambios que le han hecho a la historia, hay The Walking Dead para rato, o al menos mientras siga igual de exitosa. Sin Breakin Bad desde el año pasado, y con Mad Men también acabándose, la cadena definitivamente necesita algo a que agarrarse.

¿Te alegra saber que por viene otra temporada de The walking Dead?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.