Curioso mensaje en nueva imagen para The Walking Dead - QiiBO QiiBO

Curioso mensaje en nueva imagen para The Walking Dead

AMC publicó una nueva imagen para promocionar el estreno de la segunda mitad de la quinta temporada de The Walking Dead.

Aparte de la cabeza de Andrew Lincoln, que parece haber sido “Photoshop” por un estudiante de kindergarten, la imagen contiene un interesante mensaje: “El nuevo mundo necesita a Rick Grimes”. ¿Qué podría significar esto? Si lo juntamos con la sinopsis, parece que veremos al grupo más frustrado, furioso y emocionalmente vencido que nunca. No se les puede culpar, especialmente luego de la tragedia del último capítulo de mitad de temporada.

Uno de los “memes” más usados recientemente es como “Rick” (Lincoln) se ha convertido en un tipo que no da tregua y no escatima acciones ni esfuerzos para defender a los suyos, y parece que en el apocalipsis zombi, es la única opción posible.

¿Qué crees?

Sinopsis: Después de los trágicos acontecimientos del final de mitad de temporada -así como la pérdida de la posibilidad de una cura en Washington, DC – banda de sobrevivientes de Rick Grimes se encuentran en el camino, sobreviviendo día a día y tratando de aferrarse a su despedazada humanidad y menguante esperanza. Despojados de seguridad y sin una dirección para el futuro, algunos del grupo cerca de su punto de ruptura, algunos se encuentran endurecidos y fríos y algunos simplemente tratan de mantener en lo poco que les queda.

A pesar de que todavía están respirando, la línea entre el grupo de Rick y los muertos está empezando a desdibujarse. ¿Puede haber algo en este punto que los traiga de vuelta a la vida?

2_AW2_TWD5Bv2

[adrotate banner=”29″]

1 Comment

  • ZeUgly
    10/01/2015 at 9:47 am

    QiiBO Eso se lo escribió Abraham a Rick antes de partir con Glenn y Maggie para Washington. Rick se quedó con Caro y Michonne