Kim Dickens será la otra protagonista de la serie alterna de The Walking Dead - QiiBO QiiBO

Kim Dickens será la otra protagonista de la serie alterna de The Walking Dead

Puedes decir lo que quieras sobre la idea de hacer otro programa en el mundo de The Walking Dead pero, la serie alterna (conocida por el momento como “Cobalt”) está llenando su elenco de mucho, mucho talento. El más reciente es Kim Dickens, quien fue contratada para ser la otra protagonista.

Sabemos que el ‘spin-off” girará en torno al personaje de Dickens, descrito en el reporte de Deadline como “una mujer que parece ser una chica normal pero, tiene una cierta oscuridad dentro de ella, un pasado problemático que regresará a perseguirla”. Junto a ella estará Cliff Curtis, como un consejero guía que es “un buen hombre que trata de hacer las cosas bien con todos en sus vidas”. Estos personajes estarán en una relación amorosa. Dickens también se une a los jóvenes Alycia Debnam y Frank Dillane, quienes interpretan a sus hijos; Debnam será “al ambiciosa hija” y Dillane el “hijo con problemas de drogas”.

The Walking Dead, saison 1Recientemente se filtró información no confirmada que la serie ocurrirá en Los Angeles, bastante lejos de Atlanta donde ocurre The Walking Dead asi que es obvio que pretenden tenerlas bien separadas por el momento. La serie también será producida por Robert Kirkman, creador del comic en que se basa la historia, junto a Dave Erickson. El piloto va a ser dirigido por Adam Davidson, y se espera que lo graben a principios del 2015 para que AMC decida si ordena la serie o no, lo que probablemente suceda.

Kim Dickens es una de esas actrices que se ha destacado constantemente por su trabajo en Sons of Anarchy, Treme, y Deadwood pero, fue en la excelente Gone Girl donde casi se robó el show como la pragmática y decidida “Detective Rhonda Boney”, quien no se dejó comer los dulces de nadie.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.