La serie “spin-off” de The Walking Dead ya tiene su primeros actores - QiiBO QiiBO

La serie “spin-off” de The Walking Dead ya tiene su primeros actores

La serie alterna de The Walking Dead (llamada Cobalt por el momento), ya tiene sus primeros dos actores, pues Deadline reporta que Alycia Debnam y Frank Dillane fueron contratados para interpretar dos de los protagonistas en el piloto ordenado por AMC.

Este programa alterno ocurrirá durante los eventos de la serie pero en otra zona completamente distinta y, según el reporte, “se enfocará en un maestro divorciado y una mujer consejera”. Debnam hizo su debut reciente en un proyecto estadounidense en Into The Storm y encarnará a la “ambiciosa hija de la mujer”. Por su lado, Dillane, a quien vimos como un Tom Riddle de 16 años en Harry Potter and the Half-Blood Prince, será el hijo con problemas de drogas de la misma mujer.

La serie también será producida por Robert Kirkman, creador del comic en que se basa la historia, junto a Dave Erickson. El piloto va a ser dirigido por Adam Davidson.

The walking Dead Rick and DarrylCon la inmensa popularidad de The Walking Dead –la cual rompió record de audiencia con su pasado fin de media temporada–- es obvio que AMC quiera sacarle más a ese universo. Especialmente cuando Breaking Bad ya se acabó y Mad Men está en las últimas. Lo más que me interesa de esta serie alterna es ver como el apocalipsis zombi ha afectado más allá de Atlanta, algo que no hemos visto en la serie principal (no sé si en los comics). Habra que ser si se enfoca mayormente en sus personajes, y resulte ser más dramática que su contemporánea. De alguna forma hay que separarlas.

Primero tendremos que esperar si hacen buen trabajo con el piloto y AMC ordena la serie. Me extrañaría muchísimo que no suceda. ¿Qué opinan ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.