Tráiler extendido de la serie Gotham - QiiBO QiiBO

Tráiler extendido de la serie Gotham

James Gordon“Antes de Batman, estuvo Gotham”

Ese es el lema de la nueva serie de Fox y Warner TV que ya tiene segura su primera temporada. Aquí les traemos la versión extendida del fantástico primer tráiler que estrenó durante 24: Live another day y que me vendió la serie a la primera. En este avance aprovechan para establecer mejor el tono, que por lo que puedo ver será más el de una serie de policías que de superhéroes. No es sorpresa que el piloto se enfocará en Bruce Wayne y el asesinato de sus padres pero, la serie per se es sobre James Gordon.

¿Qué les parece?

Lee más en QiiBO de la serie GOTHAM

Sinopsis: Todo el mundo conoce el nombre del Comisionado Gordon. Él es uno de los mayores enemigos del mundo del crimen, un hombre cuya reputación es sinónimo de la ley y el orden. Pero,  ¿qué se sabe de la historia de Gordon y su ascenso de novato detective al Comisario de Policía? ¿Qué fue necesario para navegar por las múltiples capas de la corrupción que, secretamente, gobernó la ciudad de Gotham, la zona de desove de los villanos más icónicos del mundo? ¿Y las circunstancias que los crean – los personajes más grandes que la vida que se convertirían en Catwoman, El Pingüino, El Acertijo, Dos Caras y El Joker?

“Gotham” es una historia de origen de los grandes súper villanos y vigilantes de DC Comics, revelando un nuevo capítulo que nunca se ha dicho. Del productor ejecutivo / escritor Bruno Heller (“The Mentalista”, “Roma” ), “Gotham” sigue el ascenso de un policía por una ciudad peligrosamente corrupta y que tambalea al borde de la maldad mientras narra el nacimiento de uno de los superhéroes más populares de nuestro tiempo.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.