The Truman Show tendrá una serie de televisión. - QiiBO QiiBO

The Truman Show tendrá una serie de televisión.

No es solo el cine, la televisión también se está quedando fuera de ideas. Reportes de la industria indican que Paramount está desarrollando una serie de televisión basada en la excelente película The Truman Show.

Paramount Pictures abrió Paramount TV, una nueva decisión para producir televisión para transmisión por cable, internet y canales “Premium” y asigno a Amy Powell como directora. Powell ya ha colocado varios ejecutivos, incluyendo a Jason Fisher como jefe de producción, el mismo que superviso la producción de programas como Thw Walking Dead, Breaking Bad y Mad Men, tres inmenso éxitos en el popular canal AMC.

Aunque no se dieron detalles, Paramount TV estará creando programas como The Truman Show, The Alienist (sobre la vida de Charles Lindbergh) y una nueva serie de Terminator que estará unida a la nueva película, Terminator: Genesis.

The Truman Show es una comedia dramática dirigida por Peter Weir con libreto de Andrew Niccol y protagonizada por Jim Carrey que contaba la historia de un hombre que descubre, su vida entera es un programa de televisión, al estilo “reality show”. Aparte de ser un brillante estudio de existencialismo y espiritualidad, The Truman Show también predijo el presente estado del entretenimiento y lo que consideramos apropiado y divertido.

TheTrumanShowEsta posible serie se uniría a otras mini-series que estarán estrenando en los próximos meses que también son basadas o adaptadas de películas, tal como Rosemary’s Baby, Fargo y la mencionada serie de Terminator. Habría que ver si harán una serie que se limite a una cantidad de episodios como la de Rosemary, o regular.

¿Qué piensan? ¿Te gustaría ver una serie de The Truman Show?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.