La última temporada de Game of Thrones será de seis episodios - QiiBO QiiBO

La última temporada de Game of Thrones será de seis episodios

La octava y última temporada de Game of Thrones tendrá solamente seis episodios, según revelaron los creadores de la serie de HBO, D.B. Weiss y David Benioff, en el SXSW.

Eso sí, esto no significa que se quedarán cortos de material para mostrar en la última temporada, la cual estrenará en el 2018, ya que cuentan con material suficiente y bien distribuido. De hecho, Benioff y Weiss han dicho que están trabajando en el borrador, el cual cuenta con unas 140 páginas. Podrá ser la más corta, pero parece que será intensa.

La última temporada de Game of Thrones será de seis episodios“Solo serán seis episodios en la temporada final”, comentó Benioff durante el panel celebrado en el festival South by Southwest en Austin.

Los creadores han dicho que compartirán los guiones de cada episodio con dos escritores más, Dave Hill, quien escribirá el primero de la última temporada y Brian Cogman quien escribirá el el segundo. Benioff y Weiss escribirán los restantes cuatro episodios.

El año pasado se había adelantado que las últimas dos temporadas del Juego de Tronos tendrían entre 13 y 15 episodios, adelantándonos que ambas serían más corta de lo usual. La séptima temporada contará con 7 episodios, uno más que la octava temporada, y ya sabemos que su estreno será el próximo 16 de julio.

» Vía: Business Insider

Comments are closed here.