Vemos más de DC’s Legends of Tomorrow en nuevo video - QiiBO QiiBO

Vemos más de DC’s Legends of Tomorrow en nuevo video

El 2015 se ira súper heroico pues aparte de nuevas temporadas para The Flash y Arrow, la cadena CW estrenará Justice Society DC’s Legends of Tomorrow, un nuevo programa en el que participarán distintos héroes y villanos que ya hemos visto en las mencionadas más otros que se unen. Hoy llega un nuevo video hecho por DC All Access (vía Collider) en el que algunos de los actores hablan sobre este mientras presentan algunas nuevas escenas.

Contrario a The Flash y Arrow, esta nueva aventura semanal comenzará a finales del 2015 luego de un “crossover” del Velocista Escarlata y el Justiciero Esmeralda.

DCs-Legends-of-Tomrrow-1Sinopsis: Cuando los héroes por si solos no son suficientes… el mundo necesita leyendas. Después de haber visto el futuro, Rip Hunter, un rebelde viajero en el tiempo, tratará desesperadamente de evitar que suceda, tendrá que el montar un grupo dispar de héroes y villanos para enfrentar una imparable amenaza – una en el que no sólo es el planeta en juego, pero todo el tiempo mismo. ¿Puede este inesperado equipo derrotar una amenaza inmortal diferente a todo lo que han conocido?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.