Netflix tendrá una especie de secuela de MythBusters con White Rabbit Project - QiiBO QiiBO

Netflix tendrá una especie de secuela de MythBusters con White Rabbit Project

Los seguidores de la serie MythBusters estarán de plácemes con la nueva serie de Netflix, White Rabbit Project. Se trata de una especie de secuela que volverá a reunir a Kari Byron, Tory Belleci y Grant Imahara, para invesitigar diversos sucesos extraños que ocurren a diario o no tan a diario.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”horizontal”]

Los investigadores volverán a unirse para utilizar sus habilidades aprendidas en el programa de Discovery Channel para investigar sucesos extraños de la cultura pop, historia y ciencia. Con su forma muy peculiar de investigación, analizarán diversos temas que van desde tecnologías que nos dan superpoderes hasta extrañas armas de la Segunda Guerra Mundial.

Trailer White Rabbit Project Netflix

Según reporta Deadline, White Rabbit Project estrenará este próximo 9 de diciembre, y cada episodio será un tema diferente. La idea detrás de esta nueva serie original de Netflix es descubrir la verdad detrás de muchos de los temas más buscados en Google.

» Lo Próximo a Leer: Lo que llega a Netflix: Diciembre 2016

MythBusters se transmitió por primera vez en el 2003 teniendo varias temporadas hasta su último episodio en marzo de este año. El programa, creado por Peter Rees, fue uno de los más populares de Discovery Channel. El equipo de investigadores utilizaba una mezcla de método científico y su curiosidad para aprobar o refutar mitos y creencias populares.

Comments are closed here.