Woody Allen hará su primera serie de TV para Amazon Prime - QiiBO QiiBO

Woody Allen hará su primera serie de TV para Amazon Prime

WOW! Como si no fuera suficiente la mucha atención que están ganado los servicios de televisión por internet, Amazon Prime firmo un acuerdo para que Woody Allen haga su primera serie de televisión con ellos. El programa tendrá 13 capítulos de media hora, aun no tiene nombre ni elenco pero, todos los episodios serán escritos y dirigidos por Allen.

Woody Allen comentó sobre el proyecto en el comunicado de prensa:

“No sé cómo me metí en esto. No tengo las ideas y no estoy seguro de por dónde empezar. Mi conjetura es que Roy Price (Vice-Presidente de Amazon Studios) lamentará esto”.

Ok Woody, relax, ya me la acabaste de vender. Esto es tremenda noticia por muchas razones pero, la principal es que, al ser programación por internet, Amazon Prime –al igual que Netflix- está libre de restricciones que aguantan a los medios tradicionales de televisión. Ahora, sigan babeándose al imaginarse una producción de Woody sin ataduras ni limitaciones de la MPAA.

amazon-prime-instant-video-logoAmazon Instant Video es un beneficio de Amazon Prime, que cuesta $99 al año y que ofrece una variedad de series y películas sin costo adicional. Aunque su cartera aun no es tan amplia como la de Netflix, han dado tremendos pasos en series originales, tal como el “gran Rojo”, incluyendo “Transparent”, la que le valió un Globo de Oro a su protagonista Jeffrey Tambor por su interpretación de una mujer transgénero.

El comunicado original de Amazon:

Amazon Estudios anuncia hoy que ha firmado al aclamado Director Woody Allen para escribir y dirigir su primera serie de televisión: el proyecto sin título de Woody Allen, una serie de media hora, ha recibido una orden de temporada completa y los episodios será escritos y dirigidos por Allen. Los clientes podrán ver la serie exclusivamente en Prime Instant Video en los EE.UU., Reino Unido y Alemania. Los detalles adicionales, incluyendo información de lenco, estarán disponibles en el futuro.

“Woody Allen es un visionario creador que ha hecho algunas de las mejores películas de todos los tiempos, y es un honor trabajar con él en su primera serie de televisión”, dijo Roy Price, vicepresidente de Amazon Studios. “Desde de Annie Hall a Blue Jasmine, Woody ha estado a la vanguardia creativa del cine americano y no podíamos estar más emocionados de estrenar su primera serie de televisión exclusivamente en Prime Instant Video el próximo año.”

“No sé cómo me metí en esto. No tengo las ideas y no estoy seguro de por dónde empezar. Mi conjetura es que Roy Price lamentará esto”.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.