Twitter busca poder transmitir juegos de NFL con un nuevo app para el Apple TV - QiiBO QiiBO

Twitter busca poder transmitir juegos de NFL con un nuevo app para el Apple TV

Twitter estaría en conversaciones con Apple para lanzar una nueva aplicación para el Apple TV con la que poder transmitir juegos de NFL, según un nuevo reporte del New York Times.

La red social del pajarito azul recientemente obtuvo los derechos para transmitir los juegos de “Thursday Night Football” de la NFL. Sin embargo, lo que no está del todo claro es por qué Twitter estaría negociando con Apple para la inclusión de esta nueva aplicación, ya que ellos no deben tener ningún problema para publicar una aplicación en el App Store.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”left”]

Un acuerdo con Apple pudiera llegar en parte para darle prominencia al nuevo App en su tienda del Apple TV o, incluso, para la guía digital de televisión que se rumora Apple pudiera presentar en cualquier momento. Tampoco se puede olvidar el hecho de que Twitter pudiera estar trabajando con Apple para que su nueva aplicación se incluya en el “buscador universal” del Apple TV y Siri. Así, con tan solo tomar el Control Remoto y decirle a Siri ¿qué juegos de NFL hay hoy? esta incluiría el calendario de dicha aplicación de Twitter, entre otras aplicaciones que se tengan instaladas.

En febrero pasado, Twitter ganó los derechos de transmitir vía streaming los juegos de los jueves en la noche de la NFL, compitiendo con otros grandes como Facebook y hasta Apple, quien se dice se retiró de la contienda por estos derechos. Desde entonces, se dice que Twitter también está detrás de los derechos de streaming de Wimbledon, NBA, NHL y MLB. La red social estaría buscando nuevas formas de ampliar su portafolio de contenido, a la vez que busca atraer nuevos usuarios y ampliar la experiencia en el hogar. Vamos, ¿a quién no le gusta ver un partido mientras se leen ocurrencias relacionadas al mismo en Twitter?

Sea como sea, la aplicación pudiera ser anunciada pronto ya que la temporada 2016-2017 de la NFL comienza el próximo 8 de septiembre.

Twitter busca poder transmitir juegos de NFL con un nuevo app para el Apple TV

Comments are closed here.