La primera serie de TV de Apple llegaría de la mano de Dr. Dre - QiiBO QiiBO

La primera serie de TV de Apple llegaría de la mano de Dr. Dre

 

Vital Signs Primera serie original de Apple

El rapero, productor y empresario Andre Romelle Young, mejor conocido como Dr. Dre, estaría detrás como actor y productor ejecutivo de la que sería la primera serie original de Apple. Bajo el nombre, por ahora, de Vital Signs, esta primera serie sería de 6 episodios y sería distribuida a través del servicio de música por streaming de la empresa de Cupertino, Apple Music.

Según fuentes de The Hollywood Reporter, que estuvieron este pasado lunes y martes durante la filmación de uno de los episodios, la serie será un drama oscuro con tono autobiográfico y cada episodio giraría alrededor del carácter del rapero. Según comentan, en el rodaje de uno de los episodios se vio una escena de orgía. Interesante sabiendo que Apple es conocida por ser conservadora con el contenido que se ofrece a través de sus servicios.

Los rumores sobre la posibilidad de que Apple entre en el terreno de Netflix, Hulu y Amazon con la producción de contenido original comenzaron en septiembre pasado. De igual forma, se ha rumorado mucho sobre un nuevo servicio de streaming de TV el cual parece estar teniendo problemas para concretarse.

Tan reciente como hace unos días atrás reportábamos que la empresa californiana estaría desarrollando programas exclusivos para iTunes y el rumorado servicio de TV. Se especula que Vital Signs, o como finalmente se llame, será transmitida a través de Apple Music, servicio que nació de Beats Music, el cual fue creado por Dr. Dre y compañía. Aunque no está del todo claro cuáles serán los canales de distribución, se habla de que también estaría siendo distribuido a través de iTunes.

¿Algo más que quieras añadir a esta nota?

Comments are closed here.