Sound, unos raros audífonos que también funcionan como altavoces - QiiBO QiiBO

Sound, unos raros audífonos que también funcionan como altavoces

Auriculares Sound de Human Inc.

Aunque parezca sacado de una película de ciencia-ficción y sea vea algo raro, la realidad es que Human Inc., la startup detrás de estos audídonos, es la responsable y a los que han bautizado simplmente, Sound. Este proyecto ha recibido sobre 5 millones para el desarrollo de los mismos.

Los auriculares son sin cable, tiene cancelación de ruido y un diseño parecido a algo como un huevo que encapsula la oreja. La compañía promete un sonido envolvente y una conexión inalámbrica casi instantánea con el sistema Simple-Sync.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Para algunos expertos es difícil encontrar auriculares que sean inalámbricos, con menos espacio, con controlador de sonido, buena antena de Bluetooth y más batería. Esto podría cambiar con Sound.

Por si fuera poco, los audífonos Sound también se pueden utilizar como altavoz. Human asegura que el modo altavoz del auricular supera el volumen y la calidad de los smartphones.

Algo importante es que el control de los auriculares será con los dedos, donde podrás ajustar volumen, cambiar la canción o atender llamadas solo con gestos táctiles.

Con los auriculares Sound algo sí podemos establecer, serán una pieza de conversación segura. Ahora, sobre el sonido, habrá que probarlos.

»Vía: The Verge

Comments are closed here.