Amazon comienza su Black Friday y extiende las ofertas por 2 meses - QiiBO QiiBO

Amazon comienza su Black Friday y extiende las ofertas por 2 meses

Ya llegó noviembre y con él, la mayoría de las tiendas de retail han comenzado su temporada de compras navideñas oficialmente, entre ellas Amazon que ha organizado en su sitio web una temporada de dos meses de ofertas mientras esperamos el Black Friday, o Viernes Negro.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”horizontal”]

El gigante de las ventas en línea lanzó su campaña ‘Countdown to Black Friday’ en Estados Unidos, que durará hasta el jueves 22 de diciembre de este año, aunque se prevé que las mejores ofertas se guarden hasta la semana del Black Friday. Según informaron, en su sitio Black Friday Deals actualizarán las ofertas cada cinco minutos desde hoy (martes) hasta el 22 de diciembre. La compañía dice que planea ofrecer hasta 20 ofertas “irresistibles” en un solo día.

Además, la compañía ha agregado una nueva herramienta en su aplicación móvil, en donde puedes tomar una fotografía del objeto que deseas comprar para posteriormente buscarlo en la página de Amazon.

Cuando los paquetes lleguen no tendrás que abrirlos para saber que hay dentro, pues también integraron un lector de código de barras que te ayudará a mantener el empaque intacto y así no arruinar los regalos de navidad.

Amazon abre sus ofertas de Black Friday Deals

Comments are closed here.