T-Mobile comienza la pre-venta del Galaxy Note7 con regalos - QiiBO QiiBO

T-Mobile comienza la pre-venta del Galaxy Note7 con regalos

Llegó el día esperado por muchos, las reservas del Galaxy Note 7, están abiertas, tal y como le adelantamos algunos días atrás. T-Mobile Puerto Rico ha comenzado la misma desde la primera hora del día y para quienes lo separen tendrán la oportunidad de escoger entre cualquiera de estos tres regalos: un año completo de Netflix, un Samsung Gear Fit2 o una tarjeta de memoria de 256GB.

A partir de hoy, el Samsung Galaxy Note7 de 64GB estará disponible para pre-ordenes en línea, por teléfono, o en la tienda durante horario de negocio regular en Azul Coral, Negro Onyx, y Plateado Titanio con un depósito de $69.99 y $32.50 mensuales por 24 meses. Precio al detal total de: $849.99. Los clientes pueden recoger su Galaxy Note7 en las tiendas T-Mobile participantes a partir del 19 de agosto.

Samsung Galaxy Note7 T-Mobile Puerto Rico

Imagen: Suministrada

Para aquellos que están haciendo la decisión inteligente de pre-ordenar el Galaxy Note7, pueden escoger entre una tarjeta de memoria de 256GB microSD para almacenar todas las fotos videos que tomas mientras te lanzas de un paracaídas, o un Samsung Gear Fit2 listo para ponértelo para responder a textos o monitorear cuantos pasos das mientras escalas montañas, o un año completo de Netflix – con valor de sobre $110 – para ver a alguien más correr a un toro llamado Fu Man Chu en 2.7 segundos. Todo sin cargos extras.

El Note7 es sencillamente mejor cuando lo liberas en la súper rápida red de 4G LTE de T-Mobile; la más rápida del país.” Comentó John Legere, presidente y Principal Oficial Ejecutivo de T-Mobile. “Y Además estamos dándote la opción de escoger el regalo que mejor se ajusta a tu estilo. Así que si te gusta tu data rápida y cargada por completo, —T-Mobile es el lugar para agarrar tu Nuevo Galaxy Note7.

Los clientes que hacen la matemática se dan cuenta rápidamente de que T-Mobile ofrece la data como nadie en la industria móvil – y solo con T-Mobile puedes experimentar el poder total del más reciente súper teléfono de Samsung.

  • La Data es libre de sobrecargos. Creemos que las penalidades por sobre cargos son sencillamente un error. Así que nos deshicimos de ellas.
  • Te deja disfrutarla sin miedo. Con Binge On y Music Freedom, puedes relajarte al disfrutar tu música y programas favoritos, sin el estrés de quemar tu data de alta velocidad. Y asi estirar el “streaming” de video hasta 3 veces mas.
  • La Data se almacena. A diferencia de cualquier otro proveedor de data, tu data de alta velocidad no se desaparecerá de repente después de uno o dos meses – sino que se almacena hasta 20 GB por un año.
  • La Data no conoce límites. Ya sea que estés en EEUU o viajando en el extranjero, T-Mobile te cuida permitiéndote acceso a tu Data en sobre 140 países y destinos sin temor a penalidad por cargos de acceso.
  • La Data es la más rápida. La red 4G LTE de T-Mobile es la más rápida en EEUU por más de dos años, según pruebas de millones de usuarios en pruebas reales de multitud de fuentes.
  • La Data está en más lugares que antes. Tan solo el año pasado, añadimos más de 1 millón de millas cuadradas de cobertura, así que la cobertura LTE de T-Mobile ahora alcanza a casi cada uno de los americanos – ¡311 millones de personas!

El Samsung Note7 se construye sobre la categoría líder de Samsung, definiendo un Nuevo estándar de equipos de pantalla grande. Alguna de las nuevas funciones del Samsung Galaxy Note7 incluye:

  • Una pantalla aún más grande, y más real con doble curva 5.7” QHD Súper AMOLED todo en un diseño más fino y pequeño.
  • Una clasificación IP68 resistente al agua significa que tu Galaxy Note 7 es resistente al agua en hasta 5 pies de agua por un máximo de 30 minutos.
  • La mejorada S Pen replica la facilidad y exactitud de un bolígrafo real con precisión.
  • Seguridad con un innovador escáner de Iris que es increíblemente conveniente y fácil de usar.
  • Almacenaje interno de 64GB con la habilidad de añadir hasta 256GB en una tarjeta microSD.

Comments are closed here.