99 iPhone 6, una propuesta de matrimonio y un rechazo - QiiBO QiiBO

99 iPhone 6, una propuesta de matrimonio y un rechazo

Ayer, 11 de noviembre se celebró en China el día de los solteros, un pretexto para que los jóvenes y no tan jóvenes se pongan creativos y le declaren su amor a sus parejas. Pero el pretexto no siempre tiene buenos resultados y tal fue el caso de este joven programador que quiso pedirle matrimonio a su novia de una forma muy peculiar, comprando 99 iPhone 6.

99 iPhone 6, una propuesta de matrimonio y un rechazo

Según leemos en The Nanfang Insider (vía Applesfera) el chico al que vemos en las fotos que acompañan esta entrada se ahorró gran parte de su salario para poder comprar la enorme cantidad de iPhones. Colocados en medio de las cajas que formaban un corazón, y sosteniendo un arreglo de ¿flores? el chico le pidió matrimonio a la chica en frente de varios amigos y curiosos. Lamentablemente el resultado no fue lo que el muchacho tenía planificado y ahora hablamos de su ex-novia.

| También en QiiBO: iPhone 6 review

Para tener una idea de la costosa petición, los 99 iPhones costaron alrededor de $82,000 dólares, o el equivalente a casi dos años de salario. La cantidad puede sorprender a cualquiera menos a la chica, de eso estamos seguros.

99 iPhone 6, una propuesta de matrimonio y un rechazo

Pero viéndolo por el lado positivo (siempre hay uno), en China hay una gran demanda por el iPhone 6, así que no deberá tener problemas para salir de ellos y con el dinero recuperado, intentarlo el próximo año.

El día de los solteros se celebra cada año en noviembre 11, dado que visualmente se representa esta fecha como cuatro “1”, 11/11.

[adrotate banner=”1″]

1 Comment

  • XeriosFandub
    17/01/2015 at 1:08 pm

    QiiBO ¡Vaya Perdedor! Se lo tenía Merecido.