Darth Vader, Boba Fett y los Stormtroopers lucen más intimidantes en su versión japonesa - QiiBO QiiBO

Darth Vader, Boba Fett y los Stormtroopers lucen más intimidantes en su versión japonesa

Boba Fett - Square Enix Variant Play Arts

Luego de ver estas figuras, mi reacción fue, deberían dejar que Square Enix hiciera su versión de Star Wars. Aunque quizás nunca tengamos una respuesta concreta a esto, al menos tenemos la satisfacción de que estas figuras sí lo son. Se trata de los nuevos modelos de la línea “Variant Play Arts” de Square Enix. En diciembre ya habían mostrado a Vader, pero ahora a este se le suman dos nuevas figuras de acción, Boba Fett y un Stormtrooper.

Estas figuras también vienen con piezas intercambiables como armas y brazos, sonidos y un soporte para que se mantengan de pie. El precio en Japón es de 12,960¥ (yen), lo que traducido serían alrededor de los $108.

| No te pierdas: Este Anime nos muestra Star Wars desde el punto de vista del Imperio

Dentro de la línea de Variant Play Arts también hay varios personajes que han sido modificados exitosamente como Iron Man, y el que posiblemente sea el Batman más temerario que veamos, entre varios otros.

¿Te imaginas que J.J. Abrams le diera este “look” a sus personajes en Star Wars VII. Veremos finalmente cómo queda la versión de La Guerra de Las Galaxias de Abrams cuando estrene el 18 de diciembre de 2015.

[adrotate banner=”1″]

Vía: Toy Ark

Comments are closed here.