Pyro: Lo más cerca que estarás de ser un Maestro Fuego - QiiBO QiiBO

Pyro: Lo más cerca que estarás de ser un Maestro Fuego

Ellusionist Pyro — Disparar bolas de fuego

Foto: Ellusionist

Si alguna vez viste Avatar: The Last Airbender, sabrás cuando decimos que ahora podrás convertirte en algo así como un Maestro Fuego. La compañía Ellusionist es la responsable de Pyro, un pequeño pero impresionante dispositivo que te permitirá lanzar bolas de fuego desde la palma de tu mano. Sí, así como lo oyes.

Ellusionist Pyro — Disparar bolas de fuego

Foto: Ellusionist

Pyro es un pequeño wearable que se coloca en la muñeca como cualquier otro brazalete, solo que este sí esconderá un truco bajo la manga. El mismo está diseñado para que cualquier mago, “pyromaniac” o “Maestro Fuego” en potencia pueda esconder el dispositivo bajo la manga y desde el otro brazo activar el disparador.

Cada Pyro viene preparado para disparar cuatro cartuchos los cuales se pueden lanzar individualmente o al mismo tiempo. Desde luego, todo se trata de una ilusión y en realidad este dispositivo lo que dispara es una pieza de nitrato de celulosa y papel que al ser lanzado es encendido con una pequeña llama. El efecto, bastante alucinante aunque con mucho menos sensasionalismo del que Ellusionist nos quiere vender en el video de arriba.

Pyro

Foto: Ellusionist

Para llegar al pequeño dispositivo final que ven en la foto, se prepararon siete prototipos. Quienes quieran lucir como todo un superhéroe, su precio es de $174 y estará disponible a partir del próximo 17 de diciembre.

| Más información: Ellusionist
| Vía: DesignBoom

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.