Prototipo de iPhone 6 alcanza los $100,000 en eBay y es retirado - QiiBO QiiBO

Prototipo de iPhone 6 alcanza los $100,000 en eBay y es retirado

La semana pasada comenzó una subasta en eBay de un alegado prototipo iPhone 6 que le fue enviado a Alex Kantor, según alega, por error. En el día de ayer, este modelo ya alcanzaba la impresionante cantidad de $100,000 cuando fue terminada abruptamente la subasta del supuesto prototipo.

Alegado prototipo de iPhone 6

El prototipo de iPhone 6 lleva un OS diferente a iOS 8

La subasta, la cual se suponía terminara el próximo 9 de octubre, comenzó en $999.00 y a tempranas horas de ayer lunes estaba alrededor de los $60,000. Ya para anoche alcanzaba los $100,000 cuando fue cancelado abruptamente.

Kantor asegura que el prototipo es 100% real. En las imágenes se puede ver el teléfono corriendo una versión muy diferente al iOS 8 que actualmente está en la calle para el público. Adicional, se puede observar que no lleva ninguna descripción en la parte trasera y la entrada del cargador “Lightning” es de color rojo.

Esta mañana, el prototipo de iPhone 6 aparecía con su cifra original de $999.00 y se podía leer en el artículo que la subasta había terminado porque el producto ya no se encontraba disponible.

Kimberlyk1018, nombre de usuario de Kantor, siempre estuvo consciente de que este prototipo de iPhone había sido enviado por error y que no le pertenecía por lo que si Apple lo contactaba no vacilaría en terminar la subasta. Sin embargo, hasta el momento no se sabe si Apple contactó a Alex.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.