Nivel de fanboy(ismo) 9000: Fans de Apple no distinguen Android y iOS 9 - QiiBO QiiBO

Nivel de fanboy(ismo) 9000: Fans de Apple no distinguen Android y iOS 9

iOS 9 vs Android: Fanboys de Apple no saben distinguir uno y otro

El llegar a ser fanático puede ser muy peligroso, sin importar si se trata de política, religión, deportes o, como en este caso, la eterna batalla entre iOS y Android. Hay fanáticos de Apple que nunca en su vida han probado Android (viceversa también aplica) y juran y perjuran que el sistema operativo de la Manzana Mordida está muy por encima del de Google.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

Independientemente de lo que cada uno crea, llegar a ser un fanático zombie de “x” o “y” cosa está mal. Para probar esto, los chicos de Dit is Normaal, han preparado un vídeo en el que cogen un clon chino del iPhone 6 corriendo Android y se les engaña diciendo que es el “futuro iOS 9“. Hay todo tipo de reacciones, pero en general todas son buenas y en favor de Android, hasta el punto de que algunos piensan que es mejor que la versión actual de iOS. Algunos destacaron que los “iconos para las aplicaciones son mejores” y otros que hasta se veía más fácil de utilizar.

El vídeo está completamente editado para mostrar lo que quieren, pero lo deja bastante claro, ser un fanboy puede hacer ver como un ridículo. Desde luego, jugando a ser abogados del diablo, el vídeo tampoco prueba nada más allá de la opinión disparatada de unos individuos con poco conocimiento en tecnología y un grado de atención a los detalles mínimo. En todo caso, sí podemos estar claro en algo, este vídeo sí nos deja ver que hay gente que compra las cosas por marca, o porque es la moda, etc. Por último, este vídeo deja muy claro algo, Apple lo ha hecho tan bien que puede vender lo que sea, incluso lo que no es de ellos.

¿Tú qué opinas al respecto? Déjanos tus comentarios.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.