Google Now para iOS existe y se filtra en un video promocional - QiiBO QiiBO

Google Now para iOS existe y se filtra en un video promocional

Google Now para iOS filtrado en video

El infierno se acaba de congelar, al menos eso es lo que parece luego de que se filtrara un video promocional de Google Now para iOS en Youtube. Con este sorpresivo video pareciera que la Gran G tiene pensado llevar su asistente personal a los equipos móviles de Apple, el iPhone y el iPad. 

Google Now es la respuesta a Siri, el asistente virtual en nuestro iPhone o iPad. Sin embargo, la aplicación estrella de Android, está a un nivel por encima ya que esta interactúa con el usuario constantemente y no al revés como pasa con Siri. Esta nos permite ver el tráfico de camino a casa o al trabajo, cuando sale nuestro avión o hasta nos informa de los resultados de nuestros equipos favoritos.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=3xwn_XVdZHw’]

El video ha sido colgado en Youtube y muestra similitudes con el video original de la presentación de Google Now para Android. No obstante, no tenemos con exactitud fecha de llegada u algún otro dato que nos confirme el arribo de Google Now para iOS.

Con este video queda muy claro el interés de Google por la plataforma móvil de Apple. A la Gran G solo les interesa estar en la mayor cantidad de equipos para poder llevar publicidad a estos. Sin duda, Google Now para iOS es una idea muy interesante que pondría presión en Apple para que lleve a Siri a la siguiente etapa.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=pPqliPzHYyc’]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Wired [/highlight] [highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Engadget [/highlight]

Comments are closed here.