I am a Director se va para la India - QiiBO QiiBO

I am a Director se va para la India

El director Javier Colón Ríos anunció en la página oficial de Facebook de I am a Director que el filme ha sido seleccionado para ser parte del prestigioso 44th International Film Festival of India que se celebrará del 20 al 30 de noviembre. Pero, este no es el único viaje que dará la película, pues también se presentará durante el Trinidad y Tobago Film Festival que dura del 17 de Septiembre al 1ro de Octubre.

Tuvimos la oportunidad de hablar con Javier sobre este logro a lo que nos dijo:

“Bueno que te puedo decir, para nosotros es una súper noticia cada vez que nos invitan a un festival, en este caso India. Cuando hicimos la película jamás imaginamos que hasta llegaríamos hasta India y es un honor para nuestro “crew” y talento estar en tal festival y saber que este próximo mes también estamos invitados a Trinidad y Tobago. Son noticias que a mi, como director, me enorgullecen al haber podido trabajar con tan excelente grupo de personas y que personas fuera de nuestro País la estén disfrutando tanto como en la Isla que, actualmente se sigue presentando en Caguas”

I am a Director: Javier Colón Ríos, Tous y Carlos Marchand

De izquierda a derecha: el director Javier Colón Ríos con sus protagonistas Joa Tous y Carlos Marchand

El filme cuenta la historia de “Carlos” (Carlos Marchand), un joven que pretende hacer una película al estilo de Hollywood con la ayuda de su amiga “Joa” (Joa Tous). No tiene guion pero, tiene luces, cables ¡Y un actor rubio! I Am a Director se presenta en el formato “mockumentary” para burlarse de esas cosas absurdas que pasan detrás de las cámaras en el negocio de los filmes. También participan Jacobo Morales, Lillian Hurst y Efrain Lopez Neris entre otros.

I am a Director (enlace a nuestra reseña) estuvo por varias semanas en Plaza Las Américas y Fine Arts. Si no la haz visto, todavía tienes oportunidad ya que durante el mes de Agosto se presentará en el Centro Criollo de Ciencia y Tecnología del Caribe (C3Tec) en horarios de 4:00 y 6:00 de la tarde.

Comments are closed here.