La película de Batman y Superman se hará realidad (Video) - QiiBO QiiBO

La película de Batman y Superman se hará realidad (Video)

Vaya bombazo el que lanzó Zack Snyder (Man of Steel) en el pasado Comic-Con en San Diego. Luego de muchas especulaciones y millones de sueños de los más fanáticos, la película de Batman y Superman será una realidad. Warner Bros. planea hacer la tan esperada cinta de estos dos superhéroes bajo la dirección de Snyder para el 2015.

Tal parece que Snyder se ha ganado su buen espacio dentro de Warner para realizar películas de este tipo (no es para menos). Pero las noticias no acaban aquí ya que el propio director junto a David S. Goyer serán los encargados de escribir el guión y comenzar la producción el año entrante. Como mencioné, la película que unirá a estos superhéroes tiene su estreno pautado para el 2015.

La película de Batman y Superman

Este es el logo mostrado que confirma la película de Batman y Superman

La gran incógnita ahora es, quién será el nuevo Batman, ya que como sabemos, Christian Bale comentó que colgaba la vestimenta del Caballero Oscuro. Por su parte, Henry Cavill, quien interpretó a Superman en Man of Steel (link a nuestra reseña), volverá nuevamente junto a Amy Adams y Laurence Fishburne.

La película de Batman y Superman es, literalmente, un sueño para muchos fans y según se ha comentado, el universo donde coexistirán será el creado por Snyder en Man of Steel y es esta cinta la primera en sugerirlo. Sin embargo, DC parece no terminar aquí y en la misma rueda de prensa del Comic Con, se han sugerido películas de otros superhéroes como Flash para el 2016 y la tan esperada y la tan esperada reunión de Justice League para el 2017.

Pero basta de hablar y les dejo con el vídeo de la confirmación en el Comic Con de San Diego.

 

Comments are closed here.