Boricua relatará su experiencia en la aceleradora DreamIt! - QiiBO QiiBO

Boricua relatará su experiencia en la aceleradora DreamIt!

Emprendedores locales se reunirán el jueves 29 de agosto de 2013 en el Fideicomiso de Ciencias, Tecnología e Investigación de Puerto Rico para escuchar la experiencia de un programador que reciente regresó a la Isla luego de tres meses de intenso trabajo en el programa de la aceleradora DreamIt! en Nueva York.

Un programa de aceleradora (o Startup accelerator) es un programa que ayuda a emprendedores a lanzar su compañía en un período de tiempo comprimido. Las aceleradores proveen a los emprendedores adiestramiento, acceso a recursos legales y capital para apoyar su crecimiento inicial, entre otros, y son un medio favorecido por emprendedores en los Estados Unidos y en las comunidades de compañías nacientes (startups) alrededor del mundo. La aceleradora DreamIt! es una de las aceleradoras de mayor reputación en la ciudad de Nueva York.

dreamit

En la reunión del 29 de agosto, Antonio Tangarife describirá su experiencia en la aceleradora, comenzando con el proceso de solicitud hasta la conclusión del programa en un Demo Day, en la que los diferentes equipos presentaron los prototipos de sus productos a cientos de inversionistas. Para participar en la aceleradora, el equipo de Antonio compitió con otras 1,000 solicitudes y fue elegido junto a otros 15 equipos.
Invitamos a los entusiastas, emprendedores, inversionistas, desarrolladores y la comunidad en general a participar en esta actividad que será muy instructiva y proveerá información sobre una iniciativa local para proveer recursos y apoyo a emprendedores deseando comenzar su propio startup. Para más información visita la página del evento en EventBrite.

https://www.youtube.com/watch?v=iDLhqL3huCA

 

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.