Buen cine para toda la isla: Wiesner lanza “Cine a tu alcance” - QiiBO QiiBO

Buen cine para toda la isla: Wiesner lanza “Cine a tu alcance”

LOGO CINE A TU ALCANCEPor la razón que sea, una de los inconvenientes de querer ver buen cine en Puerto Rico es que no importa donde vivas, tienes que moverte al área metro, específicamente la avenida Ponce de León para ir a uno de los dos lugares que se especializa en películas que no se consideran “comerciales”.

Eso es especialmente incomodo en áreas más alejadas de nuestra isla por lo que muchos prefieren esperar a que esté disponible en otro medio como streaming, televisión o formas no legales, para verlas.

Aunque lo ideal sería un cambio permanente a esta situación, por el momento, Wiesner Distribution comenzará una excelente nueva iniciativa para llevar buen cine a la isla:

Cine a tu Alcance” es la nueva propuesta de la distribuidora Wiesner Distribution para exhibir lo mejor del cine internacional a través de Puerto Rico. Comenzando el 24 de abril en el Teatro Hollywood en Coamo y estrenando en mayo en el C3Tec de Caguas, el Centro de Bellas Artes de Humacao y La Becket café teatro y cine en Río Piedras, Cine a tu Alcance presentará películas exitosas del catálogo de Wiesner Distribution por un costo de $5 la entrada.

Según explico Cynthia Wiesner, la presidenta de Wiesner Distribution:

 “Esperamos que con Cine a tu Alcance, las personas que residen fuera del área metropolitana puedan disfrutar de nuestras películas. Estamos muy contentos y orgullosos de poder presentar nuestros títulos y llevarlos a escenarios como el Centro de Bellas Artes de Humacao, que ahora se estrena como sala de cine. Esperamos contar con el apoyo del público para poder seguir expandiendo este  concepto a otros teatros municipales alrededor de la isla y así llevar el Mejor cine internacional a un mayor número de personas”.

logo WDCoamo – Teatro Hollywood – Comienza el 24 de Abril – “Gordos”, “Que se mueran los feos”, “Carmina o Revienta”, “Pájaros de Papel”

Caguas – C3Tec – Comienza el 9 de Mayo – Mayo 10 – 11 “La Jaula de Oro” Mayo 17 – 18 “Que se mueran los feos” Mayo 24 – 25 ” Primos” Mayo 31 y Junio 1 – “Una pistola en cada mano”

CBA Humacao – Comienza el 1 de Mayo – “Pájaros de Papel” , “Que se mueran los feos”, “Un cuento Chino”, “Medianeras, “Primos”

LA BECKET café teatro y cine- Río Piedras – Comienza en Mayo – “Que se mueran los feos”, “Pájaros de Papel”, “Primos”, “Gordos”

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.