El Happy Meal® se disfraza de un cubo por Halloween - QiiBO QiiBO

El Happy Meal® se disfraza de un cubo por Halloween

San Juan, Puerto Rico – Por tiempo limitado, el Happy Meal de McDonald’s deja su icónica cajita roja para convertirse en un cubo para recoger dulces la noche de Halloween. Este año, por motivo del estreno de la nueva película animada The Book of Life, los cubos incluirán diseños y los personajes del filme. Estos cubos estarán disponible en todos los restaurantes McDonald’s a partir del 17 de octubre.

Del productor Guillermo del Toro y el director Jorge Gutiérrez llega una comedia de dibujos animados con un estilo visual único. “The Book of Life” es el viaje de Manolo, un joven que se debate entre el complacer las expectativas de su familia o seguir su verdadera pasión: la música. Antes de elegir el camino a seguir, se embarca en una aventura increíble que se extiende por tres mundos fantásticos donde deberá enfrentar sus miedos más grandes. Este divertido filme nos anima a celebrar el pasado y mirar con mucha expectativa el futuro.

Book of Life POS vestibule poster artwork for U.S. market

Book of Life POS vestibule poster artwork for U.S. marketLa diversión del Happy Meal continúa con los juegos interactivos de la aplicación McPlay. Los niños pueden acceder a juegos y actividades al escanear el cubo “The Book of Life”. McPlay se puede descargar gratis desde el App Store de Apple y Google Play para Android.

Para ampliar la experiencia que ofrece el Happy Meal, los niños pueden visitar la página www.happymeal.com y disfrutar de juegos, vídeos y actividades.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.