Fin a la novela. Rolando Crespo positivo a Cocaína. [ViiDEOS] - QiiBO QiiBO

Fin a la novela. Rolando Crespo positivo a Cocaína. [ViiDEOS]

El portavoz de la mayoría en la  Cámara de Representantes de Puerto Rico, Rolando Crespo ha dado positivo a la prueba de dopaje realizada por ese cuerpo.
A eso de las 5 de la tarde, la presidenta de la Camara, Jennifer Gonzalez, convocaba a una conferencia de prensa donde daría a conocer los resultados de la pruebas del representante.  Según se había rumorad,  Crespo no se encontraba en la Capital pero ya se le había notificado que llegara desde su pueblo, Aguadilla, hasta la Casa de las Leyes.

Según las expresiones de Gonzalez, en ese cuerpo no se tolerara ese tipo de conducta y señaló que estaría refiriendo el caso a la Comisión de Ética del Cuerpo para que determinara la acción a seguir.

A rango seguido, el representante emitió una declaración escrita y citamos:

“Acepto que fallé, soy humano y pido perdón al pueblo de Puerto Rico. Las pruebas de dopaje de la Cámara de Representante dieron positivo y me someteré a todos los procesos para enmendar esta ignorancia. Debo dejar claro que debe ser un caso aislado el cual no justifico y por eso renuncio a la Portavocía de este cuerpo”.

El líder del PNP y Gobernador de Puerto Rico emitió un comunicado de prensa donde expresaba indignación y molestia. Además, le exigió la renuncia inmediata a Crespo.  Esta situación ha provocado un pandemonium en las redes sociales, llevando a Rolando Crespo como uno de los temas mas comentados en Twitter.

Este capítulo pone fin a la novela del dopaje que ha desviado la atención de asuntos de relevancia para el País y la insistencia del representante en decir que el no usaba sustancias controladas. A continuación repasamos algunos de esos capítulos

[ViiDEOS]

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=exPn4UZdanc’]

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=Hcosj5_4V2U’]

Comments are closed here.