Jason David Frank nos habla de los Power Rangers y CM Punk - QiiBO QiiBO

Jason David Frank nos habla de los Power Rangers y CM Punk

Foto / Jose Rodriguez (@elpaparrazzi)

Foto / Jose Rodriguez (@elpaparrazzi)

(Nuestro compañero de QiiBOcast Ciine, Gerardo Ortiz colaboró con esta historia)

“¡DRAGONZORD!” Esta palabra fue gritada muchas veces por miles de niños y adolescentes (y unos cuantos adultos) frente al televisor durante los 90’s. Era uno de los gritos de batalla de “Tommy Oliver”, quien primero fue el Green Ranger, en el popular programa Migthy Morphin Power Rangers, y luego tuvo otros papeles en el famoso grupo.

Contrario a otros actores que buscan alejarse lo más posible de personajes y programas que los hicieron famosos en su infancia o adolescencia, Jason David Frank, ha continuado abrazando la cultura de los Power Rangers y en los últimos dos años ha participado de distintas convenciones, compartiendo sus experiencias en el programa y hasta futuros planes.

Tuvimos la oportunidad de presenciar el inmenso cariño y dedicación de los seguidores de esta subcultura hacia los Power Ranges, las distintas versiones y, especialmente hacia Jason David Frank durante la edición del 2012 del Puerto Rico Comic Con. Este año, el también exitoso atleta MMA regresó al evento y tuvimos la oportunidad de entrevistarlo sobre su experiencia como héroe constante de los fans de los Power Rangers.

David Frank nos confirmó que veremos a “Tommy Oliver” en la nueva película de los MMPR, y la posibilidad de una pelea más en el ring de MMA contra el ex luchador profesional CM Punk:

1. Saban y Lionsgate anunciaron recientemente una nueva película de los Power Rangers. La nota de prensa continúa diciendo que esta nueva película será una “re-imaginación de los Mighty Morphin Power Rangers”. ¿Qué piensa acerca de esto?

JDF: Creo que esta es una gran noticia. Los Power Rangers ha estado corriendo desde hace 20 años y ahora es tan popular como lo fue cuando salió por primera vez. Siempre he apoyado y he estado muy orgulloso de ser parte de la marca, así que creo que este es un gran paso adelante.

2. Fans están pidiendo, casi rogando, para que pueda ser incluido en esta película. ¿Está usted interesado en el proyecto? ¿Se le permite decir nada, o estás jurado guardar el secreto?

JDF: Por supuesto, Tommy Oliver debe ser parte de este proyecto.

3. Los Fans te ven como Tommy Oliver, y a pesar de que la serie original tiene 20 años, siempre has abrazado el personaje. ¿Qué te gusta de ser un Ranger?
JDF: Como he mencionado antes, Tommy Oliver era un gran personaje y me gustó interpretarlo estos últimos 20 años. Me encanta que él era un artista marcial, un maestro y gran líder. Creo que él y el resto de los rangers realmente les enseñaba lecciones necesarias para la vida a los niños. Ser un héroe para muchos es lo que más me gusta de ser un Ranger. Todavía tanta gente me consideran su héroe y yo quiero seguir siendo su héroe.

Foto / Jose Rodriguez (@elpaparrazzi)

Foto / Jose Rodriguez (@elpaparrazzi)

4. ¿Se sorprende con la cantidad de fans de la Generación 1 de los Power Rangers ?
JDF: Siempre es sorprendente ver cuántas generaciones de fans de los Power Rangers existen . Y ahora no sólo hay una generación hay muchas más generaciones que aman los Power Rangers originales. Me sorprende todos los días.

5. ¿Sigue en contacto con otros ex -Power Rangers?
JDF: Sí. Todos somos como una gran familia. Me mantengo en contacto con algunos más que otros, hay algunos que no he escuchado de ellos en años.

6. Estás haciendo una aparición especial en Power Rangers: Mega Force. ¿Qué es lo siguiente para JDF?
JDF: The Power Rangers Mega Fuerza Legendary War saldrá al aire a finales de este año. En este momento, tengo un par de proyectos en línea. Voy a estar filmando una película de acción con el creador de Bat in the Sun. También tengo un par de proyectos más con ellos, como The Green Ranger vs another superhero Super Power Beatdown. También estoy actualmente filmando la segunda temporada de mi “reality show” My Morphin Life. De hecho, voy a estar filmando en el Puerto Rico Comic Con. También tengo un nuevo sitio web de capacitación virtual que estará listo pronto, en el que voy a ser capaz de enseñar a todos mis fans de todo el mundo que están interesados ​​en el entrenamiento de artes marciales.

7. Hizo viaje a Toro Verde, Puerto Rico hace unos años. ¿Tiene planes de hacer otras paradas este año?
JDF: Puerto Rico es una isla preciosa. Me encanta estar aquí y sin duda me encantaría volver.

8. En ocasiones vemos a muchos niños o adolescentes que fueron estrellas que, o bien no pueden hacer frente a la presión de la fama o que tratan de distanciarse lo más posible con comportamientos cuestionables de lo que los hizo famosos. No sólo usted no cayó en eso, sino que en realidad abrazó la cultura Ranger en su adultez. ¿Qué piensa de eso y cómo cree que evitó ese camino?

JDF: Sigo siendo un héroe para mucha gente. Yo no podía defraudarlos. Mis fans me mantienen en el camino correcto, somos como socios de rendición de cuentas. Lo hago por ellos porque no hay nada peor que estar decepcionado por alguien a quien admiras. Me encanta ser un Ranger, ya que me convirtió en un héroe para muchos niños que ahora son adultos, y sus hijos, y a veces incluso los hijos de sus hijos.

Foto / Jose Rodriguez (@elpaparrazzi)

Foto / Jose Rodriguez (@elpaparrazzi)

9. Lo hemos oído anteriormente hacer entrevistas, entre ellas la última vez que estuvo aquí para el Puerto Rico Comic Con, y hemos visto que es realmente divertido, y sabe cómo manejar el micrófono y conectar con la gente. ¿Has pensado en una carrera en el stand -up?
JDF: Stand-up? jaja. Creo que soy naturalmente gracioso. Solo soy yo y no me importa hacer el ridículo por lo que supongo que a la gente les gusta eso.

10. Además de ser el Power Ranger más popular, también tuvo una exitosa carrera de MMA (artes marciales mixtas, siglas en ingles), pero se detuvo. ¿Está pensando en volver a la misma, o siente que le sacó lo que quería?
JDF: Me encanta el MMA. Me encanta pelear. En este momento, sólo quiero una pelea muy buena. Uno se tarda 8 semanas para entrenar realmente y eso es 8 semanas de entrenamiento completo, no hay medios de comunicación social, sin convenciones, nada. Si tuviera una buena pelea con un buen peleador, volvería al ring. Sé que CM Punk dijo que pelearía conmigo y se está entrenando para MMA así que me encantaria competir con él.

11. Antes de venir al Puerto Rico Comic Con hace dos años, nunca hacia convenciones, y ahora sí. ¿Qué le gustó acerca de la experiencia que le convenció para empezar a hacer el “circuito”?
JDF: Tengo un lema, “no se deja ningún fan atrás”. El amor que los fans me han mostrado ha sido simplemente increíble. Quiero conocer a tantos de mis fans como pueda, porque en realidad no son sólo los aficionados, somos amigos. No se trata de dinero, sólo conocer a mis fans es lo que me motiva al “circuito”. No hay presión en mis filas, la gente puede venir darme la mano y decir hola porque quiero hacer felices a todos.

[adrotate banner=”29″]

 

 

2 Comments

  • QiiBO
    26/05/2014 at 7:45 pm

    luillopr xaviimon UPS! Arreglado.

  • QiiBO
    26/05/2014 at 7:45 pm

    luillopr xaviimon UPS! Arreglado.