Llego el día: comienza la venta de boletos al Puerto Rico Comic Con 2015 - QiiBO QiiBO

Llego el día: comienza la venta de boletos al Puerto Rico Comic Con 2015

MOMOASan Juan, PR – Si no fue una de las 500 personas en conseguir su MultiPass al Puerto Rico Comic Con 2015 hace dos semanas, sepa que la venta para boletos regulares al principal evento de entretenimiento en el Caribe reiniciará este jueves, 30 de octubre. Los boletos 3Day Pass y por día (viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de mayo) estarán a la venta por ticketpop.com y en diversos puntos de venta ticketpop en la Isla.

Ricardo Carrión,  productor ejecutivo del Puerto Rico Comic Con, destacó la importancia de actuar rápido, puesto que la venta de los 500 boletos MultiPass celebrada hace dos semanas se agotó en menos de dos horas.

Los boletos disponibles desde este jueves serán el 3Day Pass ($45), limitado a 2,000 boletos, y entradas para cualquier día viernes, sábado o domingo ($17 cada uno). Los precios indicados no incluyen impuestos ni cargos por servicio.

BABSEl Puerto Rico Comic Con se celebrara del 22 al 24 de mayo de 2015 en el Centro de Convenciones de Puerto Rico Dr. Pedro Roselló en San Juan. Contará con la participación de Jason Momoa, conocido actor de las series Game of Thrones, Stargate Atlantis, el filme Conan the Barbarian y próximamente será Aquaman en Batman vs. Superman: Dawn of Justice.

Para más información sobre oportunidades de auspicio, espacios para exhibidores y boletos, 787.763.0339.

www.prcomiccon.com y Facebook.com/prcomiccon.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.