Alcatel nos da sus 5 ingredientes para un Halloween inolvidable - QiiBO QiiBO

Alcatel nos da sus 5 ingredientes para un Halloween inolvidable

San Juan, Puerto Rico- martes, 27 de octubre del 2016– Imaginación y creatividad son los dos ingredientes necesarios para un Halloween de terror. El 31, es una de las fechas más famosas del año, está llena de símbolos. Por eso, para una noche inolvidable, es importante tener en cuenta esos detalles que le dan sentido a una verdadera noche de brujas, oscura y misteriosa.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”left”]

Aunque en Halloween no pueden faltar las referencias a las películas de terror clásicas como: Drácula, Frankenstein, The Mummy o El Hombre Lobo, hay detalles que no deben pasar inadvertidos. Por eso te compartimos una lista indispensable, que estamos seguros de que te ayudará a organizar la fiesta de Halloween más comentada de la isla.

¡Chinita calabaza!: Recuerda que el chinita debe ser el color protagonista de la noche. No te limites a velas o a un sombrero. Eso es demasiado clichoso. El chinita puede estar en todo. ¿Has visto el nuevo Alcatel Go Play chinita? ya está ready para Halloween, el nuevo Smartphone se destaca por su gran resistencia al agua y al polvo. Así qué, podrá convertirse en tu gran aliado “chinita” de la noche. Lo puedes encontrar en Claro. ¿Otra idea? ¿Qué tal si las bebidas y goodies de la noche son color chinita? No te olvides de que este color está lleno de energía, es antidepresivo, estimula la mente y nos hace sentirnos más seguros y menos miedosos.

Análisis Alcatel Onetouch Go Play

Las bebidas que merece tu Halloween: ¿Ya sabes hacer un Bloody Punch, un Magical Mad Hatter o un Dragon’s Blood Punch? Si aún no sabes, entonces te recomendamos Halloween Drink Recipies, una aplicación que puedes encontrar entrando al Play Store de tu Alcatel Go Play. Atrévete a sorprender con tragos macabros, exquisitos e inolvidables.

En la oscuridad, todo es…: En la oscuridad pueden pasar muchas cosas, pero sea lo que sea, tu Alcatel Go Play siempre estará a salvo. Con su lámpara no solo puedes ir de un lado a otro, sino que su gran resistencia lo convierte en el feature que tu Halloween necesita. ¿Se te cayó? No importa. ¿Se mojó? Tampoco importa. No te preocupes por tu teléfono en estas fiestas, solo ocúpate de pasarla bien.

» Lo próximo a leer: Reseña del Alcatel Onetouch Go Play

Obvio, sonidos tenebrosos: ¿Qué suele ser lo que te paraliza cuando entras a una de esas casas embrujadas? La oscuridad y los sonidos. Por eso en tu fiesta no pueden faltar gritos, risas de ultratumba, ruido de cosas que se caen o de puertas que se abren y cierran. Descarga Sounds Of Halloween, disponible en Play Store. Todo, en tu Alcatel Go Play.

Halloween

Las fotos que siempre te harán reír: En Zombie Booth2 tienes la fórmula para fotos memorables. Aprovecha la espectacular cámara de tu Alcatel Go Play para poner a prueba una aplicación capaz de crear momentos que tú y tus amigos nunca olvidarán. Saca ventaja a su poderosa cámara trasera de 13 megapíxeles con estabilización de video (EIS), AF y flash LED, y a la frontal de 8 megapíxeles con resolución de 1.080p. Conviértete en un monstruo, de esos que encierran la verdadera esencia de Halloween. Y no solo eso, ten la posibilidad de una foto con movimiento: la aplicación te permite que los zombies parpadeen, frunzan el ceño, gruñan e incluso, si acercas tu dedo a la pantalla, intentarán comerlo.

Comments are closed here.