Anuncian preventa de Star Wars: The Force Awakens en Puerto Rico - QiiBO QiiBO

Anuncian preventa de Star Wars: The Force Awakens en Puerto Rico

ACTUALiiZACIÓN: Caribbean Cinemas confirmó que la pre-venta comienza a la medianoche a través de su página de internet y en cuales salas y a qué hora la podrás pre-comprar.

Luego de enterarnos como Star Wars: The Force Awakens rompió todos los records habidos y por haber en su primer día de preventa, todos nos hicimos la misma pregunta: ¿Y en Puerto Rico?
La única cadena masiva de cines que tenemos anunció hoy a través de su cuenta de Twitter que la preventa para la película más esperada del año comienza el próximo martes 10 de noviembre, tanto directamente en los cines como en su página de internet. Anteriormente habían dicho que no habrá funciones de medianoche pero, estaremos pendiente si cambia o no.
¿Vas a pre comprar las taquillas o esperas a que salga?


whSkYo9Sinopsis (no Oficial): La séptima película de la saga más famosa de todos los tiempos, 30 años luego de la victoria de La Alianza Rebelde contra El Imperio en la Luna Santuaria de Endor. Junto al elenco original, surge una nueva generación de héroes en la galaxia muy, muy lejana.

Director: J.J. Abrams

Guion: J.J. Abrams, Lawrence Kasdan, George Lucas

Actores: Carrie Fisher, Mark Hamill, Harrison Ford, Peter Mayhew, Oscar Isaac, Gwendoline Christie, Oscar Isaac, Domhall Gleeson, Adam Driver, Max Von Sydow, Andy Serkis, Lupita Nyong’o, Daisy Ridley, John Boyega, Anthony Daniels, Kenny Baker

Fecha de estreno: 17 de diciembre del 2015 (Puerto Rico)

[adrotate banner=”29″][/adrotate]

Comments are closed here.