Banco Popular confirma la pronta llegada de Android Pay - QiiBO QiiBO

Banco Popular confirma la pronta llegada de Android Pay

Recientemente reportamos que Banco Popular de Puerto Rico aparecía en la lista de los bancos participantes de Android Pay, lo que nos llevó a pensar de que el servicio llegaría en cualquier momento. Ahora, la institución financiera confirma la noticia a través de un comunicado de prensa e indica que la misma se encuentra “en piloto y en sus fases finales de prueba y estará disponible próximamente para sus clientes.”

Mobile Wallets será el nombre con el que Banco Popular de Puerto Rico dará a conocer el servicio que beneficiará a sus clientes al poder pagar en tiendas con tan solo acercar el teléfono Android compatible al terminal de pago que cuenten con la tecnología NFC. Es posible que el nombre se haya escogido para en su momento también incluir a Apple Pay y no anunciarlos como dos productos por separado. No obstante, esto es pura especulación ya que, aunque sabemos que la bola está en la cancha de Apple, no hay información sobre cuándo este estará disponible para los clientes de Banco Popular.

Por otra parte, BPPR también anunció el servicio de retiro de efectivo en sus cajeros ATH sin necesidad de utilizar la tarjeta. Con este servicio, los usuarios podrán conectarse a Mi Banco Móvil e indicar que desea realizar dinero. Luego, al acercarse al cajero automático más cercano, podrán retirar el efectivo rápidamente y sin necesidad de sacar la tarjeta ATH.

Banco Popular confirma la pronta llegada de Android Pay

Por último, la institución financiera también anunció la integración del app ATH Móvil directamente a la aplicación de Mi Banco Móvil. Esta movida responde a una mayor conveniencia para el usuario, según comentaron.

¿Algo más que quieras añadir a esta nota?

Comments are closed here.