Conservatorio de Cine de Puerto Rico anuncia convocatoria abierta - QiiBO QiiBO

Conservatorio de Cine de Puerto Rico anuncia convocatoria abierta

El Conservatorio de Cine de Puerto Rico (CCPR) es un espacio de estudios (no universitario) donde el estudiante puede realizar estudios especializados en cine en las diversas materias (Dirección, producción, guion, cinematografía, actuación, edición). Los talleres son ofrecidos por cineastas activos y con años de experiencia y carrera en la industria.

El estudiante que ingresa, se concentrará en los aspectos técnicos del cine por lo que va dirigido a aquellos aspirantes a iniciar una carrera de cine. Durante cada semestre, se realiza una filmación donde todos los estudiantes deben participar en las diversas areas frente y detrás de las cámaras.

En nuestra institución fomentamos y ponemos en práctica hacer cine desde el día uno. Trabajamos en fílmico, se estudian las diversas teorías de escritura, diversos programa de edición, y ofrecen estudios especializados en dirección, producción y cinematografía adaptados a nuestra realidad cinematográfica y nuestros valores de producción en la isla.

340153_10150533851196065_1887813943_oEl Conservatorio se reuné los sábados de 2:00pm a 6:00pm en La Beckett en Rio Piedras. Comienza en el mes de febrero.

El objetivo del Conservatorio es el de entrenar técnicos, actores, guionistas, productores y directores para el trabajo en la comunidad cinematográfica de Puerto Rico.

Interesados deben llamar a la Escuela de Cine de Puerto Rico en días laborables de 11:30 am a 5:00 pm al 787-200-4216.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.