Anuncian festival de comedia, música y comida en San Juan - QiiBO QiiBO

Anuncian festival de comedia, música y comida en San Juan

Ante la fuga de talento y la frustración social, uno de los discursos más usados en el país es que hay que dar nuevas oportunidades a los jóvenes. El establecimiento Celebrate Puerto Rico cumple 4 años haciéndolo, y para poder continuar siendo una plataforma abierta anuncian cuatro días de actividades para recaudar fondos, haciendo precisamente eso: dándole espacio a los nuevos artistas.

“¡Ea! 4 Años Celebrate PR” será un festival de cuatro días; desde el 29 de septiembre hasta el 2 de octubre, el establecimiento ofrecerá espectáculos de baile, incluyendo bomba y plena, arte, obras de teatro, música, y comedia (¡hasta un “Roast”!), para recoger fondos que les permitirá seguir abriéndoles la puerta a tantos jóvenes que necesitan todavía más espacios como este.

Las taquillas incluirán cena, aperitivo y postre.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

“Nuestro propósito es dar un espacio disponible, una tarima lista, para cada persona que quisiera crear su propia obra”, dijo Brenda Lee Sánchez, gerente del establecimiento. “Estamos orgullosos de que tantos jóvenes de todas las edades, géneros e identidades han tenido esa oportunidad, y queremos seguir haciéndolo por todo el tiempo posible”.

Durante estos cuatro años, Celébrate Puerto Rico ha sido el punto de salida de varias actividades y nuevos nombres, como Trépate Aquí con Chente Ydrach, Los Rivera Destino, Video Comedia PR, Zona Empática, La Palma, El Santos Show, Apartamento 201, Dulce Compañía y muchísimos más. En sus tablas se han trepado innumerables personalidades que, tanto comenzaron aquí, o dieron la oportunidad a que otros lo hicieran, entre ellos Chente Ydrach, Kiko Blade, Francis Rosa, Natalia Lugo y otros.

Las actividades “¡Ea! 4 Años Celebrate PR” tendrá espacios limitados que están disponibles –con precios especiales para grupos de tres o más personas- a través de www.ticketpr.com, para información de todas las actividades, visite la página de Celebrate Puerto Rico en Facebook.

poster-actividad-celebrate

Comments are closed here.