El protagonista de HOME invade a Puerto Rico - QiiBO QiiBO

El protagonista de HOME invade a Puerto Rico

El nuevo filme de DreamWorks, HOME, presenta a una raza de extraterrestres, los “Boov”, que llegan al Planeta Tierra en búsqueda de un nuevo hogar. Como parte de los esfuerzos promocionales de su estreno en la isla, el estudio presentó distintos escenarios de cómo sería si la raza de extraterrestres llegará a Puerto Rico. Entre estos se encuentra un video de OH, el personaje principal del filme, viviendo con una familia puertorriqueña. Además Ilustraron como los “Boov” decorarían nuestros lugares icónicos.

La película presenta el verdadero significado de la palabra HOGAR, llevando a la pantalla grande un mensaje positivo para toda la familia. Home está dirigida por Tim Johnson y en el elenco se encuentra Jim Parson, Rihanna, Jennifer López, Steve Martin, entre otros.

Sinopsis: Cuando la Tierra es invadida por los Boov, una raza alienígena en busca de un nuevo lugar para llamar su hogar, todos los seres humanos son reubicados rápidamente mientras los Boov se ocupan bastante reorganizando el planeta. Pero cuando “Tip” (Rihanna), una astuta chica, se las arregla para evitar su captura, ella se convierte accidentalmente en cómplice de un desterrado Boov llamado “Oh” (Jim Parsons). Los dos fugitivos se dan cuenta de que hay mucho más en juego que las relaciones intergalácticas cuando se embarcan en el “road trip” más importante de sus vidas (buena cosa que tienen un coche volador).

Director: Tim Johnson

Guion: Tom J. Astle, Matt Ember

Actores: Jim Parsons, Rihanna, Jennifer Lopez, Matt Jones

Fecha de estreno: 26 de marzo del 2015 (Puerto Rico)

43091-Home-LndMrk-1200x900-Morro

43091-Home-LndMrk-1200x900-Fortaleza

43091-Home-LndMrk-1200x900-Faro

43091-Home-LndMrk-1200x900-Capitolio

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.