¡Eso es gueno! Chevy animará premier de Dragon Ball Z: The Resurrection of Frieza - QiiBO QiiBO

¡Eso es gueno! Chevy animará premier de Dragon Ball Z: The Resurrection of Frieza

20th Century Fox Puerto Rico confirmo que Melwyn Cedeño será parte de la premier de Dragon Ball Z: The Resurrection of Frieza en Puerto Rico en su personaje de “Chevy El Ponzoñu”.

Todo esto gracias a la petición que el joven Jan Miranda creo en change.org desde el pasado jueves y que rápidamente ganó popularidad y se rego  por las redes sociales. Durante los 90’s, Cedeño animó un programa para niños en la tarde durante el cual presentaba la serie de Dragon Ball Z asi que para muchos que crecimos en esa época, Chevy es sinónimo de Goku y sus amigos. La petición llego a manos de la gente adecuada en Fox Puerto Rico, quienes distribuyen el filme en Puerto Rico, y rápidamente hicieron las gestiones para hacerlo realidad. Para detalles futuros de cuando y donde estén pendientes de su página de Facebook y Twitter.

Acho, uno trata de ser adulto y actuar maduramente y entonces pasan cosas como esta. Estén pendientes que tan pronto sepamos donde pasara este magno evento, les dejaremos saber para llegar allí y bailar el “wayper”.

gOKU| Sigue en QiiBO todo sobre: Dragon Ball Z: The Resurrection of Frieza

Sinopsis: en un pacífico día en la Tierra, dos remanentes del ejercito de Frieza llamados Sorbet y Tagoma llegan buscando las bolas de dragón y usarlas para revivir a Frieza. Lo logran y Frieza decide buscar venganza contra los Saiyans.

Director: Tadayoshi Yamaduro

Guion: Akira Toriyama

Voces (version Japonesa): Masako Nozawa, Ryo Horikawa, Ryusei Nakao, Toshio Furukawa

Fecha de estreno: 18 de junio del 2015 (Puerto Rico)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.