Esta es la película “demasiado fuerte” para los cines de Puerto Rico - QiiBO QiiBO

Esta es la película “demasiado fuerte” para los cines de Puerto Rico

Según dicen los productores Kathy Garcia y Eduardo Rosado, los cines comerciales de Puerto Rico se negaron a presentar su filme Sexo Salvaje en las tandas alrededor de la isla por lo cual tuvieron que limitarse al Teatro La Beckett de Rio Piedras.

La película “Sexo Salvaje” narra la historia de un matrimonio que decide adentrarse en el mundo swinger al pasar por una crisis matrimonial. Es el primer drama erótico hecho en Puerto Rico y el primero que documenta la realidad del estilo de vida swinger en la isla. El filme se estará exhibiendo en el Teatro La Beckett en Rio Piedras, ya que en diciembre comenzará ronda de festivales y transmisión en canales PPV y On Demand dentro y fuera del país.

Picture 4“No hemos tenido problema vendiendo el filme fuera de Puerto Rico. Ni quejas, ni señalamientos, ni peros. El problema ha sido aquí en Puerto Rico. Por eso decidimos hacer una exhibición para las personas que nos continúan preguntando por el filme y de ahí partir a mercado fuera de la isla. A fin de cuentas, al que le ofenda el contenido del filme que no vaya a verla.”-Indico García.

La semana pasada yo tuve un fin de semana de “Sexo Salvaje”. Por sexo, quiero decir “vi mucho Netflix”. Y por “salvaje” quiero decir “me acosté tempranito.

La película se exhibirá el 19 de noviembre a las 7:00pm. Para mayor información pueden visitar www.sexosalvajepr.com. Se estaran vendiendo taquillas por adelantado en cinemovida.netPicture 5

Picture 7

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.