Este corte del tráiler de The Force Awakens está “para-pelos”

Este corte del tráiler de The Force Awakens está “para-pelos”

Como ya sabemos que no vienen más tráilers de Star Wars: The Force Awakens, los fans se ha tirado a hacer sus propias versiones. Ya hemos visto unos cuantos peros, esta es mi favorita hasta el momento, y que bueno que fue hecho por un boricua.

El QiiBOnauta Erik Lee Justiniano publicó en su página de YouTube este corte del tráiler que intercala perfectamente escenas de la saga completa, especialmente el legado de la familia Skywalker.

“Una pieza dedicada a toda la comunidad de Star Wars y la gente maravillosa detrás de toda la saga. Lo viejo, lo nuevo, y lo próximo. Ustedes son la razón por la que soy un editor de vídeo” explica  Justiniano en la descripción. “Decidí a hacer una versión del nuevo tráiler de The Force Awakens. Esta versión sigue la idea del corte con flashback que hizo Nick Skywalk  sobre Han Solo pero, decidí incluir material de archivo de todas las seis películas, ya que todas son parte del canon.”

Estén bien pendientes de la parte que erizó la piel, cuando se escucha el dialogo “The Force is calling to you”.

En 49 días…volvemos a casa.

Star_WarsSinopsis (no Oficial): La séptima película de la saga más famosa de todos los tiempos, 30 años luego de la victoria de La Alianza Rebelde contra El Imperio en la Luna Santuaria de Endor. Junto al elenco original, surge una nueva generación de héroes en la galaxia muy, muy lejana.

Director: J.J. Abrams

Guion: J.J. Abrams, Lawrence Kasdan, George Lucas

Actores: Carrie Fisher, Mark Hamill, Harrison Ford, Peter Mayhew, Oscar Isaac, Gwendoline Christie, Oscar Isaac, Domhall Gleeson, Adam Driver, Max Von Sydow, Andy Serkis, Lupita Nyong’o, Daisy Ridley, John Boyega, Anthony Daniels, Kenny Baker

Fecha de estreno: 18 de diciembre del 2015 (Estados Unidos)

El George

Cuando descubrí que recuerdo mejor el título de una película que los nombres de mis amigos y familia, entendí que era un geek. Soy tan “cool” y “original” que el handle de mi cuenta en Twitter es @ElGeorgeRiveraR