La película de Jem and the Holograms llegó a Puerto Rico

La película de Jem and the Holograms llegó a Puerto Rico

Este jueves, 22 de octubre llegó a las salas de Puerto Rico la divertida película de fantasía juvenil, “Jem and the Holograms”. El nuevo filme de Universal Pictures cuenta con la dirección de Jon M. Chu, quién le ha otorgado al público películas como la serie de baile, “Step Up” y los documentales “Believe” y “Never Say Never” sobre la vida del cantante canadiense, Justin Bieber.

La película, basada levemente en la serie animada de la década del ochenta con el mismo nombre, cuenta la historia de una joven, Jem, quién se convierte en una sensación musical una vez sus videos musicales se convierten en videos virales en la red de YouTube.

Jem y sus tres hermanas, Kimber, Shana y Aja, vivirán una experiencia única donde descubrirán que sus talentos están hechos para que el mundo los conozca. Las cuatro adolescentes emprenderán una divertidísima aventura y cautivarán al mundo con s u música, sus voces y su talento.

Jem-and-the-Holograms-Movie-Picture-2Aubrey Peeples, Stefanie Scott, Aurora Perrineau y Hayley Kioko encabezan el elenco de la cinta, protagonizando a Jem, Kimber, Shana y Aja respectivamente. Se une al elenco el joven Ryan Guzmán, protagonista de películas como “Step Up Revolution” y “Step Up All In”.  Las actrices Molly Ringwald (“The Breakfast Club”) y Juliette Lewis (“From Dusk Till Dawn”) también tendrán presencia en el nuevo filme de Universal Pictures.

De la noche a la mañana pueden ocurrir una infinidad de cosas, para Jem y sus hermanas fue convertirse en sensaciones musicales. Conoce más sobre “Jem and the Holograms” visitando www.jemthemovie.com y consíguelas en Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat como JemTheMovie.

QiiBO

Publicado por nuestro equipo de redacción. — QiiBO.com es una revista digital, fundada en el 2009, sobre cultura pop: tecnología, cine y temas de interés social en Puerto Rico. Aquí encontrarás las reseñas y noticias más recientes e importantes sobre tecnología, el mundo del cine y Puerto Rico. Q “doble i” B O – Speak your miind