Llegó la semana del Puerto Rico Comic Con 2015 - QiiBO QiiBO

Llegó la semana del Puerto Rico Comic Con 2015

San Juan, Puerto Rico – Con la promesa de elevar los estándares del entretenimiento para toda la familia, el Puerto Rico Comic Con regresa en su edición 2015 estrenando un formato de tres días, del 22 al 24 de mayo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico en San Juan. Este año el evento contará con un puñal de artistas invitados de los mundos del filme, televisión, videojuegos, cómics y otros.

Puerto Rico Comic Con 2015 también se robustece como el principal foro para exhibir el talento de los artistas puertorriqueños dedicados al arte secuencial, cómics y la ilustración. El evento contará con sobre 60 artistas del patio, además de sobre 250 exhibidores y comerciantes locales e internacionales.

ComiconPR-Crowd“Los fans pidieron más y cumplimos. Este año el evento busca sobrepasar expectativas en todos los renglones del entretenimiento porque es lo que nuestros seguidores merecen. El apoyo que hemos recibido através de los años, tanto de la gente como los auspiciadores, nos motiva a cada año innovar y crear nuevas experiencias. Ha sido, es, y siempre será un evento de fans para los fans”, dijo Ricardo Carrión, productor ejecutivo del evento.

El cuadro de invitados especiales fue cuidadosamente seleccionado para atender los diversos gustos de las decenas de miles personas que se esperan. Entre ellos de destacan:

  • Jason Momoa, conocido actor de las series Game of Thrones, Stargate Atlantis, el filme Conan the Barbarian y próximamente será Aquaman en Batman vs. Superman: Dawn of Justice.katrina
  • Katrina Law, presentada por Malta India. Actriz conocida por interpretar a Mira en la serie Spartacus y a Nyssa al Ghul en la serie Arrow.
  • Troy Baker, cantante, actor y uno de los actores de doblaje más solicitados e importantes en la industria. Se destaca por su trabajo en los videojuegos BioShock Infinite, The Last of Us y Final Fantasy XIII, entre otros; y en las series Fullmetal Alchemist: Brotherhood y Naruto: Shippuden.baker
  • Mark Brooks, ilustrador especializado en cómics, actualmente trabaja para la editorial Marvel. Ha trabajado en los títulos Ultimate X-Men, Cable & Deadpool y Marvel Age, entre tantos otros.
  • Babs Tarr, ilustradora y diseñadora, conocida por su trabajo con DC Comics en la serie Batgirl.
  • Whilce Portacio, veterano artista de cómics cuyo trabajo protagoniza las series The Punisher, The Uncanny X-Men, The Invincible Iron Man, y otros.
  • Nicole Marie Jean, cosplayer profesional que le da vida a diversos personajes del mundo del entretenimiento

Carrión comento además que el Puerto Rico Comic Con continúa expandiendo su ofrecimiento. Este año contará con más conferencias y charlas con artistas invitados; torneo de juegos de carta estrategia; música; proyección de películas y “movie trailers”; artículos de colección en las áreas de cine, TV, videojuegos, anime y más; y comparsa de cosplay (disfraces).

“Sin duda el evento brindará una experiencia cultural sin igual para el disfrute de toda la familia” mantuvo Carrión.

Para más información:

[adrotate banner=”29″]

 

Comments are closed here.