Estas son las ofertas de Black Friday de T-Mobile Puerto Rico - QiiBO QiiBO

Estas son las ofertas de Black Friday de T-Mobile Puerto Rico

El viernes negro o Black Friday está a la vuelta de la esquina y, aunque este será uno fuera de lo usual aquí en nuestra isla, muchos seguirán la tradición y aprovecharán las ofertas que llevan esperando por meses.

En las tiendas T-Mobile a partir del 17 de noviembre, al comprar un smartphone de Samsung, LG y otras marcas, recibirás un smartphone de igual o menor valor gratis (a través de un reembolso). La oferta estará disponible en tiendas por tiempo limitado. Todos los clientes, tanto nuevos como existentes, que añadan una línea y adquieran equipos a través del plan de pagos de T-Mobile (Equipment Installment Plan, EIP) serán elegibles para esta gran oferta doble.

Aprovecha y adquiere smartphones como estos y muchos más:

  1. Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8+
  2. Samsung Galaxy Note 8
  3. Samsung Galaxy S8 Active
  4. LG G6
  5. LG V20
  6. LG V30 y LG V30+

T-Mobile PR iPhone ofertas 2017

Para los fans del iPhone, la empresa magenta también tiene varias ofertas, tanto para el iPhone 8, como para el iPhone X. Por tiempo limitado, al comprar un iPhone 8 recibes otro gratis luego de reembolso via tarjeta prepagada Mastercard, con planes de pago a plazos a 24 meses y una nueva línea de servicio. También por tiempo limitado, puedes ahorrar $300 con la compra de un iPhone X. Puedes ir a su página oficial para más detalles sobre estas ofertas de iPhone.

Con estos teléfonos nuevos, podrás disfrutar de todos los beneficios de T-Mobile ONE, los cuales incluyen llamadas, textos y data LTE sin límites en la mejor red ilimitada de Estados Unidos. Además, con de Netflix en el plan familiar de T-Mobile ONE, puedes disfrutar de todas las series y películas navideñas que desees.

También tenemos ofertas en todos tus accesorios favoritos y exclusivos de T-Mobile Magenta, de manera que puedes añadirle bajo a tu música mientras mantienes a tus teléfonos cargados:

$70 de descuento en el Twilight Magenta Ultimate Ears MEGABOOM (ahora a $179.99)
$80 de descuento en el Twilight Magenta Ultimate Ears BOOM 2 (ahora a $99.99)
40% de descuento en el Speckled Magenta Morphie Powerstation Mini

Además, a partir del 17 de noviembre los clientes pueden comprar la edición especial del T-Mobile REVVL Plus, en color negro y magenta.

Comments are closed here.