Puerto Rico Comic Con 2016: Jessica Nigri y la magia del Cosplay - QiiBO QiiBO

Puerto Rico Comic Con 2016: Jessica Nigri y la magia del Cosplay

Ángeles, demonios, héroes, villanos, nerds, geeks, profesionales, estudiantes, todos juntos bajo el mismo techo, disfrutando de lo que aman, Llegó ese fin de semana que muchos esperan todo el año con el Puerto Rico Comic Con.

Las puertas abrieron justo a las 12:00pm. Por primera vez la fila comienza en las mismas puertas, por lo que no cuentes con el lobby antes de entrar aunque, eso significa más puntos de entrada. Hoy se movió rápido, la verdadera prueba llega mañana.

Puerto Rico Comic Con 2016

Áreas de autógrafos, video juegos, laser tag, un emociónate espectáculo de “stunts” en el cual los X-Men compiten dentro del “Salon del Peligro”, son algunas de las amenidades disponibles. Por supuesto, muchos “booths” para coleccionistas de figuras, comics, cosplayers, zona de escritores y artistas entre compañías ofreciendo sus respectivos productos, como la cabina de Warner Brothers, dedicada este año a Suicide Squad.

Tal como nos adelantó Ricardo Carrión en Legalmente Nerd, las conferencias de preguntas y respuestas de invitados se mudaron al “ballroom” del tercer piso, mucho más amplio que los salones donde se habían estado celebrando en años anteriores.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Jesica Nigri

La famosa Cosplayer y YouTuber se presentó en el primer panel de invitados del evento y rápidamente se dio a querer con su personalidad burbujeante, contestando las preguntas de sus fans entre chistes y referencias a sus videos juegos favoritos. Las preguntas se concentraron mayormente en sus “cosplays” favoritos, los más difíciles, y momentos embarazosos. Una de las mejores preguntas fue sobre los constantes ataques a su estilo de Cosplay, la cual contestó que “no hay forma correcta o incorrecta de hacer cosplay” entre otras frases que le ganaron el aplauso del público.


Hablando de Cosplay

Otro año repleto de todo tipo de personaje; es como entrar a un mundo alterno donde Deadpool camina junto a Naruto mientras Rey conversa con Daenerys Targaryen, y Samus Aran merienda una hamburguesa con Harley Quinn al lado de Spider-Man y Spider-Gwen. Simplemente mágico.

Todas las fotos por José Rodríguez, síguelo en sus páginas de Instagram y Facebook.

Puerto Rico Comic Con 2016:

Comments are closed here.